Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Felipe Gonzalez un ejemplo

253 respuestas
Felipe Gonzalez un ejemplo
Felipe Gonzalez un ejemplo
Página
13 / 17
#181

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

No me refiero al contenido de tus aportaciones que no tiene ni pies ni cabeza. Me refiero al aspecto, yo diría "curioso problema", estilístico de tu manera de escribir.

#182

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Si, un partido de centro haría falta tener...y casi que alguno de derechas también porque ahora mismo no hay ninguno.

#183

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Qué cili insunuss mira arria España viva franco y apoyo a los gal y es legal que bildu aplaude a etarras con sangre tiene pies ni pero di cabeza hija la franco gobernara España y esos sudacas fueran hecha dos por molestar con si musica de mierda a las dos madrugada yo pago impuestos x que ellos tengan casa y yo español pagando alquiler de 1200 euros que me dices a esto inteligente?

#184

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Pues mira, te digo que no "te se entiende". Como no escribas en castellano va a ser muy difícil saber qué quieres decir.

#185

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Qué cili insunuss mira  arria España...hombre!!!... a ver empezado por ahí...nadie te lo puede discutir.

 

#186

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Mira ahora en España quién daría mas la cara con hechos y menos palabras Sanchez o Felupe Gonzakez cual de los dos? Pata mi Gonzalez por goleada eso creo y suscribo

#187

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

¿Felupe Gonzakez? A éste no lo conozco, ¿es algún rapero?.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#188

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

No mereces ni que te conteste tu no cambiaras el pasado ni cuentas nada en el futuro seas quien seas vete a que lo vean SALUD

#189

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Yo soy español antes que mallorquín y habló y escribí en castellano soy Español besé la bandera de. España y admiro a Franco Felipe Gonzalez y s Pío Baroja (escritor,) algo qué decir,?

#190

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Pues mira, sí que tengo algo que decir: Acdeg sxxxert pmortay ec cortrthe.

No se si te parece bien.

#191

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Mirad el sanchez. La vergüenza de hoy tuvirnfo qué retirarse x no conocer protocolo y la pitada al entrar nunca paso con Felpe Gonxslrz siempre sobrio en España y en Europa gran presidente y nunca exigió la barbaridad de exhumar los restos Franco que le. Deje.n descansar en paz zgur nombrado Capitán General dé los Ejército a Perpetuidad y eso no debe olvidarse Jsmsd tenéis algo que objetar?

#192

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Zzpovs cultura yrmoris hsxtelo mitst hay diwuisrtsduy buenos

#193

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Pues si...que si tú argumento es que porqué cometió un fallo de protocolo... ya no puede ser un buen presidente es bastante patético. 

 

Lo de la prensa CASPAÑOLA es de vergüenza ajena.

#194

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

o tienes la movilidad reducida o nos estás vacilando a tope

#195

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Vaya broncazo que le pegaron al bicharraco

Ha batido a ZPedo....le llamaron de todo oKupa.....,traidor ,etc

Eso si el tipo al parecer es que ni se inmuta 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo