Acceder

Felipe Gonzalez un ejemplo

253 respuestas
Felipe Gonzalez un ejemplo
Felipe Gonzalez un ejemplo
Página
15 / 17
#211

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Bien, bien... Si entras en este foro para aprender... Porque preguntas para aprender ¿Verdad? me parece encomiable.

Lo malo que esto es un foro, no una academia ni un corro de comadres. y aquí las preguntas suelen ser capciosas o retóricas.

Lo que me choca, que algo tan elemental no lo sepas... ¿?

#212

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Unas veces pregunto para aprender, otras como parte del debate, otras para hacer notar en mi interlocutor una incongruencia... Unas veces soy sincero en mi pregunta, otras soy capcioso y algunas veces hasta irónico. Todo ello depende de quién sea ese interlocutor. De que los mensajes que lance sean sinceros o mentiras a sabiendas de que lo son. Creo que es una forma razonable de actuar en un foro como este.

#213

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Se ofende de cualquier pregunta porque es incapaz de dialogar, solo hablar desde la pedanteria y una supuesta supremacia que no demuestra sino llena de complejo de inferioridad cuando utiliza palabros seudointelectuales retorcidos, como intentando mirar por encima del hombro cuando esta haciendo el ridiCULO más espantoso por no ser llano y cortesmente humilde.

Joan Manuel Serrat - Dedicado a Antonio Machado, poeta (1969) - 2. Retrato de un hombre bueno

Un saludo

#214

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

"... Y luego te despiertas con el orinal en la cabeza y mascando rus propios desechos...,"

#215

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

que sabio es enrrellenitado ministro por lo menos deberia de ser

#216

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

¿Y esa cita tan fina y poética de dónde la has sacado?

#217

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Tu lo sabes bien que eras... ¿politólogo? A no, que eras palmero.

#218

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Te están diciendo que es una burrada decir que Zapatero y Sánchez precedieron a Felipe González y eres incapaz de reconocerlo y rectificar.

¿No ves que tu discurso es absurdo hasta en los detalles más nimios?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#219

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Me ha sugerido un aforismo tu respuesta. Te lo regalo.

"Más burro que el que escribe burradas es el que se las lee. Ya sabes, si no quieres ser más burro que yo, no leas mis burradas.

#220

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Por favor cógete tú nivel no puedo tratar sabéis demasiado tú sí que eres politologo cualquier día te veo que me das una conferencia anda habla el modelo cuántico que se te da mejor

#221

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Qué cabezón eres. Para saber las burradas que escribes no necesito leerlas ¿Entiendeeeeeees?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#222

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Entiendo. ¿Te las imaginas? Mejor que mandes a pasear tu imaginación por caminos que no caminen los burros como yo, así te libraras de mis coces.

#223

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Que no "te se " entiende.

#224

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Ya sabes es que somos gente muy inculta al lado de un genio como tú jajaja saludos y que pases buena noche y que sueñes con los fascistas jajaja

#225

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Me llamas cabezón porque "mi cabeza" no te cabe en la boca. ¿Verdad?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma