Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
124 / 211
#1846

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Quien no te enteras eres tú. Cada uno es responsable de lo vertido en las redes sociales y nadie se puede excusar en que unas declaraciones ofensivas no son de quien es el propietario de la cuenta ( la susoficha) y si de otra persona con acceso a esa cuenta.

Eso es una excusa que no cuela...además de ser absolutamente ridícula la excusa. Insultó al cuerpo de los mossos y a personas e instituciones. Bien sancionada que está.

#1847

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan es el Karma

Siempre es bueno reconocer los errores, pero, en este caso creo que no hay ninguno. Es falso que exista ese premio concreto y redactado en los términos que se difunden por la prensa del movimiento lazi.

Fíjate que en los artículos de prensa aparece redactada en futuro y aportando el correspondiente juicio de valor del periodista:

"..premiará con 12.000 euros al corresponsal que hable mejor de España".

Hay una pregunta de un amante de la nación española, el senador Iñarritu García en donde queda claro que se trata de algo en tramitación (dice el senador:.. la norma por la que se crean, actualmente en tramitación)

http://www.senado.es/web/expedientdocblobservlet?legis=12&id=115419

En la respuesta del Gobierno de la nación, también queda patente que no existe convocado tal premio en la actualidad:

http://www.senado.es/web/expedientdocblobservlet?legis=12&id=120920

En relación con la información interesada, se señala que con la creación de los Premios Palacio de Viana de periodismo y política internacional, se pretende reconocer el buen trabajo periodístico y la importante labor de generar información de calidad referente tanto a la política exterior española como al ámbito de las relaciones internacionales. Por ello, la norma por la que se crean, actualmente en tramitación, prevé las siguientes categorías:

1. Mejor artículo de información o de opinión sobre cuestiones relevantes de política internacional publicado en medios de comunicación españoles, impresos o en línea, en cualquiera de las lenguas oficiales.

2. Mejor información audio visual sobre cuestiones de política internacional publicada en me dios de comunicación españoles en cualquiera de las lenguas oficiales.

3. Mejor trabajo periodístico sobre el papel de España en el mundo publicado en medios de comunicación extranjeros impresos o en línea.

4. Trayector ia profesional periodística o de difusión en el ámbito de las relaciones internacionales.

Las tres primeras categorías estar án dotadas de un premio en metálico.

Cabe indicar que se trata de un premio para reconocer la información periodística de calidad en política exterior y relaciones internacionales.

Como se puede comprobar "el soborno al periodista que mejor hable de España" es otra fake mas del reaccionario secesionismo.

#1848

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan es el Karma

Me quedo alucinado. Ahora resulta que lo que está en tramitación es falso y es una fake

¿Sabes el melón que estás abriendo? porque supongo que, cuando te refieras a algo en tramitación, nos dejarás muy claro que es una falsedad. Y no digamos nada si eso lo aplicamos a los delitos: un yihadista planeaba atentar contra la Sagrada Familia, ¡cuidado!, eso es una fake.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1849

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan es el Karma

No has leido mi post. Lo comprendo. No te hace falta.

#1850

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

serra que tiene que ver hacienda con la noticia de esta policia ????

mira ya se que solo me contestas con absurdeces y que hay dias que como andas enfadado por que el processs esta finiquitado y aparcado....pues comienzas a mandar mensajitos....jjj yo lo siento que a 9 de agosto sigas siendo español.....jjj tengo a mi familia en cataluña estos dias y me cuentan que la cosa esta cambiando y que hay mas gente que expresa sus sentimientos españoles y que ya no se callan.....los indepes con cabeza (hay muy pocos) sabeis que el processs esta perdido y que toca intentar sacar lo maximo al estado...eso si veo a amigos tuyos en la carcel muchos años y de verdad que yo si la justicia lo entiende asi con 8 años me conformaria

animo serra que ser español no es tan malo saludos compatriota

#1851

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Hacienda?
Lo que te has tomado te sentó mal

#1852

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

contestacion de juan 1842 a la noticia del mosso puesta por mi 1841

saludos compatriota

#1853

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Un juez de Barcelona revienta la vía Sánchez y señala al vicepresidente de la Generalidad

El magistrado Ramírez Sunyer eleva al Tribunal Superior de Cataluña el expediente del que fuera y es lugarteniente de Junqueras.

Pablo Planas (Barcelona)

2018-08-08

0

 

Artadi y Aragonés | EFE

Un juez de Barcelona ha reventado la estrategia socialista para apaciguar a los golpistas. El presidente del Gobierno,  Pedro Sánchez, dijo el viernes pasado que daba por cerrada la vía judicial para hacer frente al separatismo. Este miércoles, el titular del juzgado de instrucción número 13, Juan Antonio Ramírez Sunyer,  ha elevado al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña el caso del actual vicepresidente de la Generalidad, Pere Aragonès, que era y es el número dos del líder republicano preso Oriol Junqueras. Nuevo caso contra la república catalana a despecho del "deshielo" sanchista.

Ramírez Sunyer investiga el golpe de Estado separatista a raíz de unas declaraciones del exjuez y exsenador de ERC Santiago Vidal en las que el dirigente separatista aseguraba que la Generalidad lo tenía todo previstopara el día después de la declaración de independencia. además de poseer los datos íntimos y fiscales de todos los habitantes de Cataluña. Tirando del hilo, el juez Ramírez Sunyer fue quien firmó la orden judicial para registrar la consejería de Economía y detener a Josep Maria Jové y Lluís Salvadó, números tres y cuatro de Junqueras entonces y en la actualidad diputados del parlamento regional.

Ese día, 20 de septiembre del año pasado, el juez llamó al entonces jefe de los Mossos d'Esquadra, Trapero, para suplicarle que los agentes autonómicos rescataran a la comitiva judicial que permanecía asediada por una turba convocada por los Jordis, los presidentes de la "Assemblea Nacional Catalana" (ANC) y Òmnium. Trapero le colgó el teléfono con la excusa de que no reconocía el número y no estaba seguro de que quien estaba al otro lado de la línea fuera un juez. Después llamó a la centralita del juzgado para decirle que una intervención de los mozos podría resultar contraproducente.

El primer instructor del golpe de Estado

Ramírez Sunyer fue el primer juez interesado en el golpe de Estado y mantuvo varios apartados del caso una vez la Audiencia Nacional se hizo cargo del caso de los Jordis, Trapero y la intendente de los Mossos Teresa Laplana, responsable de la zona de la consejería de Economía, y el Supremo asumió los expedientes de los consejeros de la Generalidad.

El magistrado fue víctima de la "revolución de las sonrisas": las amenazas y los señalamientos. Tenía alquilado un apartamento en la Costa Brava desde hacía años, pero el propietario le rescindió el contrato nada más aparecer las típicas advertencias "soberanistas", unas pintadas aliñadas con el epíteto de "fascista" y el verbo morir. A pesar de la presión ha seguido adelante y ha señalado a Pere Aragonès, interlocutor privilegiado del Gobierno anterior y del presente.

Las comunicaciones intervenidas por la Guardia Civil por orden del juez Ramírez Sunyer muestran de manera meridiana la organización del referéndum ilegal del 1-O. Jové y Salvadó reportaban con Elsa Artadi, "entonces directora general de asuntos interdepartamentales de la Generalidad" y ahora consejera de Presidencia y portavoz del ejecutivo golpista. Le contaban su versión de los preparativos del golpe y ella metía prisa. Curiosamente, el entonces número dos del departamento y ahora vicepresidente, Pere Aragonès, era un nombre que no aparecía en los documentos judiciales.

Artadi aún no está imputada

Aragonès, igual que Artadi, pasó de revisar la organización del referéndum a departir con el Gobierno los términos de la aplicación del artículo 155 de la Constitución. Trabajó a plena satisfacción de la exvicepresidenta Sáenz de Santamaría, que tuvo elogiosas palabras sobre la lealtad institucional de él y de Artadi.

Mientras sobre su jefe y sus subordinados caía el peso de la justicia, Aragonès quedaba al margen para pasmo de propios y extraños y Junqueras le ungía su representante en la calle tras la huida de Marta Rovira. Hasta este miércoles. El juez Ramírez Sunyer insta al TSJC a ocuparse de su caso por su calidad de vicepresidente autonómico. También eleva a esa instancia los expedientes de los diputados Jové y Salvadó. Mantiene bajo su cargo las actuaciones relativas a una decena de cargos de confianza no aforados.

Aragonès había sido la correa de transmisión entre ERC y el Gobierno de Rajoy y mantenía el papel con el Ejecutivo de Sánchez, pero la decisión del titular del juzgado de instrucción número trece de Barcelona es plomo en las alas del valido de Junqueras. Artadi sigue al margen de la actuación de la justicia.

#1854

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Normal que no te aclares.... con la de gilipolleces que llegas a soltar al cabo de un día y me contestes a mi por el post de otro.

#1855

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

pues si perdona esta vez tienes razon....jjjj es que como pareceis hermanitos los dos me equivoque y te conteste a ti en lugar de tu hermanito....jjj

saludos y perdon compatriota

#1856

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan es el Karma

El confindencial...ya sabes un panfleto indepe de toda la vida:

 

POLÍTICA

A la vista de la orientación pro independentista de la prensa internacional

Premio de 12.000 euros al corresponsal extranjero que mejor hable de España

Exteriores acaba de crear los “Premios de Periodismo Palacio de Viana”, con un presupuesto de 36.000 euros

 

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/Premio-euros-corresponsal-extranjero-Espana/20180528181759089637.html

 

 

Como se puede comprobar "el soborno al periodista que mejor hable de España" es otra fake mas del reaccionario secesionismo.

 

 

otro owned que te llevas, que fácil me lo pones ;:-))

#1857

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan es el Karma

No te pongas en ridículo.

#1858

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan es el Karma

¿No será que eres tú el que no lees lo que escribes? No es de extrañar viendo quién te da el like.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1859

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Realmente le ha sentado muy mal, ya no sabe ni a quién contesta.

Deberían cambiarle la medicación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1860

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Hombre, corrige la contestación si quieres conocer la respuesta.

Cambia de médico, te está remasterizando como a Casado. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.