Acceder

Total, si ya no matan…

756 respuestas
Total, si ya no matan…
Total, si ya no matan…
Página
47 / 52
#691

Re: Total, si ya no matan…

Te equivocas de medio a medio. Usas un nexo comun entre dos sucesos que es irrelevante (en ambos hay guardias civiles).

No son hechos que puedas relacionar. Son delitos distintos y solo en uno de ellos el ser guardia civil tiene relevancia.

 La difeerencia entre tu y yo es que, para mi un tio que entra en un bar y le da dos hostias al primero que le mira mal es un deficiente mental, me da igual que sea vasco o de caceres, guardia civil, falangista o independentista. A la trena y punto. 

Pero tu....tu distingues entre fascistas rabiosos y muchachotes sanos un poco bebidos los pobres.......

Lo que si tiene relevancia, ya ves es que estuvieran fuera de servicio. De servicio se va con un nueve largo.....que iguala las cosas..........

 

#692

Re: Total, si ya no matan…

Es el colmo de los despropósitos. ¿Para empezar, si no es terrorismo por qué les juzga y condena la Audiencia Nacional?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#693

Re: Total, si ya no matan…

De servicio y fuera de servicio hay suficiente información en Google de personas que se han peleado con policías. Y no he encontrado una sentencia tan dura. Así que prefiero no dejarte en evidencia

Claro, que si fueran mossos los agredidos la cosa ya cambiaría para ti...es genial lo tuyo.

#696

Re: Total, si ya no matan…

A ver....hay un empujon, luego gritos.....y luego Inigo sale corriendo.

Tu....la pelea, ahi, ?donde la ves?.

Era un bar proetarra.....asi que Errejon fue empujado por una pareja de.....? de que?.¿de proetarras, de independentistas gallegos?

Esto es lo que pasa cuando se saca una noticia de donde.....no hay una noticia.

#697

Re: Total, si ya no matan…

yo a esos bares no voy...

#698

Re: Total, si ya no matan…

¡Hombre! que tú no vayas, creo que no cambia nada el asunto. Yo no voy a la mayoría de los bares españoles y no creo que eso sea significativo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#699

Re: Total, si ya no matan…

Y los que no son proetarras ni independentistas gallegos.....¡tampoco¡ asi que.......'con quien se empujo Iñigo?.

 

#700

Re: Total, si ya no matan…

ni idea seria un chavista????

#702

Re: Total, si ya no matan…

Lo que no sé si Pablo Casado ha ido a correr algún encierro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#703

Re: Total, si ya no matan…

Iglesias se enfrenta a uno de sus mayores fracasos: quedarse sin Podemos en Andalucía

Temen que una victoria aplastante de Teresa Rodríguez en las primarias que comienzan este martes le animen para formar un nuevo "sujeto político".

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma