Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy el serio

1,1K respuestas
Rajoy el serio
1 suscriptores
Rajoy el serio
Página
73 / 74
#1081

Re: Rajoy el serio

la gente claro que lo nota sino porque sube el consumo interno en españa sin parar y porque el turismo español ha crecido tanto estos ultimos años y porque estamos comprando mas coches que nunca y porque aumentan la compra de casas.....pues porque la gente esta notando la mejoria y dispone de mas dinerete....otra cosa y es lo que hemos hablado es que la mejoria de datos macros no ha vertido al mismo nivel en la sociedad española y sigue existiendo precariedad en muchos empleos, que como te he comentado ira disminuyendo ha medida que exista un equilibrio entre oferta y demanda laboral y como ha dicho un miembro del foro de economia existe una bolsa de desempleados sin cualificacion que sera muy dificil el introducirles otra vez en el mundo laboral....porque el crecimiento de españa esta siendo mas logico que en otras epocas que solo se basaba en la construccion, en españa el sector servicios y el sector industrial gracias a los records en exportaciones actuales estan tirando del empleo y el desarrollo tecnologico va a exigir un mayor nivel de cualificacion en el que esa bolsa de personas sin cualificacion lo tendra muy mal....espera a finales de 2019 seguro que salarialmente mejoran los empleos al igual de la menor precariedad.

Carlos no se donde vives pero si te das un paseo por las calles comerciales y de ocio veras que la gente consume y gasta y no son todos ricos....jjj

saludos optimistas

#1083

Re: Rajoy el serio

Todo es mentira menos alguna cosa, ¿te suena? jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1084

Re: Rajoy el serio

  

INVESTIDURA

Rajoy: "Lo que hemos visto y escuchado de Torra no nos gusta"

El Nacional 
Foto:  Efe 
Madrid. Sábado, 12 de mayo de 2018
1 minuto

Mariano Rajoy / Efe

 

 

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado hoy que, a la espera de juzgar a Quim Torra por sus hechos si es elegido presidente de la Generalitat, lo que ha visto y escuchado de él no le gusta.

Rajoy, en un acto del PP en Jerez mientras en el Parlament intervenía Torra en la primera jornada del pleno que debate su investidura, ha reiterado que el Gobierno garantizará en todo momento el cumplimiento de la ley.

Torra, al inicio de su discurso de investidura, ha reivindicado a Carles Puigdemont como "presidente legítimo" de Catalunya y ha prometido ser "leal al mandato del 1-O" para "construir un Estado independiente en forma de república".

Para el jefe del Ejecutivo, que ayer criticó también el tenor de algunos tuits publicados por el candidato a president, lo escuchado a Torra no es representativo de lo que es Catalunya.

No obstante, no ha querido hacer más juicios de valor sobre el candidato y, al igual que hizo ayer, ha emplazado a juzgarle por sus hechos si alcanza la Presidencia de la Generalitat.

Rajoy ha subrayado que lo que necesita Catalunya es un gobierno ya, que cumpla la ley y que gobierne para todos con independencia de lo que puedan votar unos y otros.

Y al igual que hizo también ayer en otro acto en Cádiz, ha garantizado que el Gobierno hará cumplir la ley y la Constitución, que se mantendrá la unidad de España y que nadie podrá actuar contra la igualdad de todos los españoles porque esa es la base de la democracia.

#1086

Re: Rajoy el serio

algunas veces uno tiene que hacer de tripas corazon y lo mejor es hacer como el mono ni oir, ni hablar ni ver...saludos

#1088

Re: Rajoy el serio

Hay que rearmarse y eliminar todo atisbo de corrupción.Esperemos que el Psoe no nos vuelva a meter en la crisis otra vez,Mariano nos ha sacado del pozo negro,pero tengo muchas dudas del gobierno actual,los independentistas no quieren nada bueno para España,no les importa nada el pais y vana sacar a Sanchez hasta el alma.s2

#1089

Re: Rajoy el serio

Ciudadanos Andalucía ha asegurado este miércoles que no le va a temblar el pulso a la hora de pedir la dimisión de Susana Díaz y elecciones inmediatas si el PSOE de Andalucía sale malparado de la sentencia del caso de los ERE fraudulentos. Si no hay adelanto electoral, como asegura la presidenta, la legislatura se agotará en Andalucía en marzo de 2019, cuatro años después de los últimos comicios autonómicos. Y precisamente en esos márgenes temporales, desarrollo del juicio mediante, se prevé la publicación de la sentencia del mayor caso de corrupción que ha salpicado al Gobierno andaluz. El caso ERE tiene a 22 ex altos cargos de la Junta en el banquillo, incluidos dos ex presidentes andaluces, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, que representan dos décadas de Gobierno en Andalucía.

Quizás por eso Juan Marín ha evitado hablar de elecciones anticipadas, sabedor de que su amenaza no tendría efecto práctico a la luz de los plazos que se manejan. Fuentes judiciales indican a este periódico que se estima que el juicio de la pieza politica de los ERE se alargaría hasta el próximo noviembre o diciembre, y el fallo podría emitirse unos cuatro o cinco meses después. Es decir, alrededor de marzo de 2019, fecha prevista para las elecciones andaluzas si se agora la legislatura.

 

Según la argumentación de Marín y las estimaciones judiciales, la sentencia de los ERE y las elecciones autonómicas prácticamente coincidirían. "Si los ERE, o cualquier otro juicio, señala al PSOE o cualquier miembro del Gobierno en Andalucía, igual que se ha hecho a nivel nacional, Cs daría por agotada la legislatura y exigiría las dimisiones correspondientes", ha sentenciado el portavoz naranja. El partido de Albert Rivera trata así de hacer contrapeso entre su posición en Madrid, donde ejerce de soporte y azote del Gobierno de Rajoy, y su papel en Andalucía, donde sostiene al Ejecutivo de Susana Díaz. Marín ha hecho una equivalencia entre la trama Gürtel y el caso ERE, dos juicios con similitudes, pero muchas diferencias. Quizá la más notable es que los jueces, aquí, se negaron a juzgar a Chaves, Griñán y el resto de imputados por un delito de asociación ilícita, como pedía el PP, algo que sí aparece en la sentencia de Gürtel. A los ex presidentes andaluces no se les juzga por haberse lucrado con dinero público, ni siquiera de ser beneficiarios "a título lucrativo" del caso ERE, como sí aparece el PP en la sentencia de la Gürtel.

Por tanto, hay que poner en contexto las declaraciones del líder de Ciudadanos Andalucía, realizadas apenas unas horas antes de la moción de censura presentada por el PSOE y que el partido naranja ha reiterado que no apoyará. Marín se ha mostrado contundente con una situación similar que podría darse en Andalucía (consecuencias de sentencias judiciales por casos de corrupción), pero su advertencia pierde sentido a tenor del calendario que se baraja en el juicio de los ERE, y suena más a ofrecer públicamente una imagen de intransigencia con la corrupción, igual en Madrid que en Andalucía, que a una situación que pueda realmente darse.https://www.eldiario.es/andalucia/sentencia-ERE-elecciones-andaluzas_0_776922813.html

#1090

Re: Rajoy el serio

Vaya tela 

#1091

Re: Rajoy el serio

si al final vas a echar de menos a mariano....jjj me alegro que valores lo que ha hecho

casi 19 millones de poblacion activa gracias mariano

#1092

Re: Rajoy el serio

Tenía que haber actuado antes contra la corrupcion y puesto en su sitio a los independentistas,se le ha vuelto todo en su contra.

Lo del nuevo gobierno va a ser de risa.

#1093

Re: Rajoy el serio

como lo de la wrtel es anterior hace mas de 15 años...y la financiacion ilegal de los partidos lo han hecho todos de hecho psoe y convergencia han sido inculpados por ello...y la corrupcion por desgracia va unido al ser humano a mas poder mas corrupcion....saludos y recemos que borrell le de unas clases de gobierno a pedro I el breve....jjj

#1095

Re: Rajoy el serio

Si si,este es peor que Judas,valora la persona y el Talante pero doblada que se la ha metido.

Espero que en el Senado el PP le de su merecida respuesta.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales