Acceder

¿Nos queda solo la palabra?

39 respuestas
¿Nos queda solo la palabra?
¿Nos queda solo la palabra?
Página
3 / 3
#31

Re: Los tanques por la diagonal

#32

Re: Los tanques por la diagonal

Menos mal que llega PIOLIN

#33

Re: Los tanques por la diagonal

Jajaja, ya sabia yo que no andabas muy lejos, todos esperando los tanques y fijate lo que han mandado, encima recochineo

#34

Aupa Piolin

Lo que es recochineo es tener en el gobierno de un país europedo lo que tenemos en la Moncloa. No me explico como no nos echan de inmediato de la OTAN y la CEE.... Es un espectáculo de inutilidad, pasividad y de verguenza lo que está haciendo este gobierno

#35

Re: Los tanques por la diagonal

asi me gusta piolin que ya que rajao no lleva a la legion vayas tu en su lugar....ja ja ja el percebe es el mejor piolin y tu lo sabes...ja ja ja saludos a abascal protagonista del juzgado 13 de barcelona

#36

Re: Los tanques por la diagonal

Pues ahora que lo dices........la represion se va a vender muy mal fuera sin un tanque en la diagonal.

Ya sabes........ un ciudadano delante de un tanque como en China. Porque policias contra manifestantes.....se ve en todos los sitios........

Tienen preparadas papeletas de sobra.......por si el estado confisca parte....

Tienen las urnas escondidas....por si el estado registra locales en su busca

¿No tendran un tanque de carton preparado para ponerlo en la diagonal y sacar tres o cuatro fotos? Como dicen que han pensado en todo.........

Yo.....ya lo estaria pintando..........

#37

La amenaza a la democracia: la vuelta al franquismo.Huelga de brazos caidos a según quién se proteja.Sobre la libertad

Un grupo de ultras obliga a bloquear las puertas de la asamblea de Unidos Podemos

Los ultraderechistas han agredido a la presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, tras arrojarle una botella en la cabeza cuando estaba esperando un taxi para irse.

Por otro lado, fuentes de Podemos asegura que la Policía les ha transmitido que no debe salir nadie del centro porque no cuentan con suficientes efectivos para garantizar la seguridad. Según su testimonio, un portavoz de los agentes le ha transmitido que no cuentan con agentes suficientes para mantener el orden, ya que muchos han sido enviados a Catalunya, informa Eduardo Bayona.

http://www.publico.es/politica/grupo-ultras-obliga-bloquear-puertas-asamblea-unidos.html

---------------------------

Han aprendido de tal manera a sublimar y tapar sus vergüenzas de forma tan sutil, que encima quieren quedar como unos señores. La gentuza de politicos y sus seguidores, no sabe diferenciar a los equidistantes y los dialogantes no sectarios y los que presumen de moderados por querer estar en todo, resulta que solo son unas mariconas complices, que no se mojan en nada, salvo dar razones a la represión a un lado y otro del Ebro.

Primero que iba a haber tanques de verdad, luego de juguete y resulta que si parece haber algo y es complicidad delincuente con mandos y politicos corruptos en un lado y otro del Ebro, la misma mierda es y demuestra.

En democracia la tecnicas son más refinadas y sutiles y por ello más eficaces para manipular, ya nadie se mancha las manos, por favor, una CLASE, solo se incita al odio con impunidad y sin arriesgar en el linchamiento por omisión.

Muy valientes en el cumplimiento del deber, eso si, igual que un jefe del estado cuando fingió proteger algo y dió un golpe de estado y los cabardes solo aplaudieron.

A las cosas por su nombre (¿ Por qué no hay que ser tan cobarde según para quién sea?)

-----------------------------------

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. 

LA FRASE es tan conocida como repetida: “No estoy en absoluto de acuerdo con tus ideas, pero daría mi vida por tu derecho a defenderlas”. Y aunque todavía se discute si el filósofo y dramaturgo francés la pronunció de este modo, lo cierto es que con los siglos se constituyó en un pilar de la democracia liberal y la defensa a la tolerancia.

La paradoja es que muchos de los que blanden las banderas de la libertad, sin grandes distinciones en el espectro político, al más mínimo desacuerdo no trepidan en organizar el matonaje, cuyo propósito es sólo uno: silenciar al que piensa diferente.

http://diario.latercera.com/edicionimpresa/el-fracaso-de-voltaire/

Un saludo

#38

Re: La amenaza

Un mero escrache, bah

#39

La policía busca al agresor de Violeta Barba, presidenta de las Cortes de Aragón

¿Será usted entonces el que tiró la botella o es otro de sus "pacificos" palmeros ultras y usted solo es complice o simple encubridor?

Con es un simple escrache, seguro se presentará voluntario y estará tan contento de tanta proeza y sobretodo por su simil tan audaz.

--------------------------------

Y alguien hizo algo que, así, a primera vista, tiene la pinta de ser un delito de atentado a la autoridad como la copa de un pino.

Los firmantes, que representan a más de la cuarta parte del Congreso y a más de seis millones de votantes, emplazan al Gobierno central “a dialogar con la Generalitat y con el conjunto de actores políticos” para buscar soluciones “que permitan a la ciudanía catalana decidir su futuro en un referéndum acordado con el Estado”, aunque, en el párrafo siguiente mantienen que el Ejecutivo “no debe impedir que el 1 de octubre los ciudadanos catalanes se expresen como consideren”.

http://ctxt.es/es/20170920/Politica/15145/ctxt-asamblea-1O-zaragoza-referendum-podemos.htm

--------------------------

Todos sabemos que el objetivo de sus odios no son los catalanes, sino su alianza con ellos para justificar toda violencia, para que nadie dialogue.

Día Sexto • Dictadura Bancaria (Letra)

Un saludo

#40

La policía busca al agresor de Violeta Barba, presidenta de las Cortes de Aragón

Es un orgullo que las RATAS extremas en Alemania tengan partido propio porque aqui en España no tenemos tanta suerte y las tenemos demasiado cerca.

Un saludo

#41

Re: La policía busca al agresor de Violeta Barba, presidenta de las Cortes de Aragón

Lo que yo he visto en los medios contiene elementos de "alzamiento tumultuoso", "coacciones y amenazas", "agresión", "atentado a la autoridad", "menosprecio a representantes de la soberanía nacional" (con la derivada incluso de ofensa a la patria y sus símbolos), "desobediencia a la autoridad",.... Vamos, que si el fiscal Maza tiene ganas de ponerse....

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#42

Re: La policía busca al agresor de Violeta Barba, presidenta de las Cortes de Aragón

No se pondrá .... aquí eso de la igualdad ante la ley sólo se utiliza como arma contra el adversario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma