Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

48 respuestas
Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre
Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre
Página
3 / 4
#31

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Menudo jurista estas hecho Juan, sin mas le has condenado, ni derecho a la defensa ni nada, ¿ para que ?,.... vaya con los de la nueva izquierda.

#32

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Estoy esperando sus alegaciones para tomar una decisión.
¿Tú crees que las hará desde el plasma de nuevo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Me hago cargo parcial de su coste de la misma forma que tengo que hacerme cargo parcial de tantos otros.

No sabia yo que el objetivo de este foro sea criticar lo que no les gusta a unos en detrimento de lo que puede gustar a otros. Sobre gustos (y colores/), no hay nada escrito.

#34

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

En un mes ni has hecho el papeleo.
Para obtener una plaza publica en una residencia de ancianos la espera es muy larga (no menos de 6 meses). En mi caso tenia contactos (si, yo también soy casta!) y me anticiparon que la espera iba a ser larga de todos modos.

#35

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Este es el problema que tenemos en España. Nos mean encima, dicen que llueve y además nos lo creemos!

#36

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Supongo que cada caso y lugar es diferente. Yo he gestionado ingresos en residencia en menos de un mes y es verdad que esto no es muy corriente, pero lo que si se consigue en un mes aproximadamente es la ayuda a domicilio. Te puedo referir un caso, ya se que no te gustan los casos concretos que te parecen mejor los "generales", que carecen de concreción y cada uno aporta lo que le parece oportuno.

Una persona conocida ya mayor tuvo una incidencia de salud y vivía solo en casa, fue atendido en el hospital y una vez con el alta, fue ingresad en una residencia de pago, sufragada por la seg.soc. (tiene pensión no contributiva), hasta que le ofrecieron una y la rechazó, porque era en plaza diferente a donde residía, al poco tiempo se la volvieron a ofrecer y volvió a rechazarla, le pusieron una persona que va dos o tres veces por semana a su casa, totalmente gratis. Esta situación puede ser extraordinaria, pero igual de rara que las contrarias.

Y te podría referir mas situaciones parecidas, pero no me parece que no cambiarían tu opinión y la de tantos otros que se dejan manipular por elementos interesados.

#37

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Si vivirlo en carne propia es dejarse influenciar por elementos interesados apaga las luces y vámonos.
A diferencia de ti no me suelo inventar las cosas. Ya te comenté que esas anécdotas que te permiten salir airoso de situaciones donde queda claro que hablas sin conocimiento de causa, pues eso... cansan...

#38

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Bueno, al grano: Mariano devuelve la pasta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

No te preocupes que no quiero que te canses, piensa lo que te plazca y sigue con tu rollete.
Un cordial saludo

#40

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Lo mismo digo.

#41

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Siéntate y ponte cómodo. La espera va a ser larga!

#42

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Voy aprendiendo ... de Gandhi.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Creo que los medios de comunicación antes de publicar una noticia tienen que contrastar la información que les llegue, no creo que a ningún medio le interese levantar un falso testimonio sea de la índole que sea por las represalias que pudieran recibir posteriormente.

Así que con relación a esta noticia no ha sido unicamente un periodico el que la ha publicado sin ir más lejos El Economista también lo ha hecho, siempre dentro de la presunción. Seguro que si buscamos encontraremos más oublicaciones sobre esta noticia.
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/7093274/10/15/Denuncian-a-Rajoy-en-el-Supremo-por-pagar-con-presupuestos-del-estado-el-cuidado-de-su-padre.html

La pega que yo veo en este caso es que al ser aforado nos vamos a quedar con las ganas de saber si es inocente o culpable y logicamente de que el peso de la ley recaiga sobre D. Mariano si realmente ha cargado esos gastos particulares al tesoro público.

#44

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

En primer lugar te diré que los medios lanzan noticias que venden sin contrastar a veces, como ocurrió por ejemplo en el caso de adjudicación de un depósito en paraíso fiscal al ex alcalde de Barcelona, Javier Trias que luego no fue verdad, pero hasta es posible que en su momento le restó votos.

En segundo lugar el aforamiento no quiere decir que nadie sr vaya de rositas, sino que se le juzgara directamente por el T.S., y si es culpable sr le condenará como a cualquier otro y además mas rápido, sin pasar por primeras y segundas instancias y alargar el proceso. Entonces si le encuentran culpable le condenarán, no te preocupes.

#45

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

¿Más rápido en el TS? Eso es nuevo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas