Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y la banca ha hablado.

28 respuestas
Y la banca ha hablado.
Y la banca ha hablado.
Página
1 / 2
#1

Y la banca ha hablado.

Creo que huelga cualquier comentario. Un poco tarde pero era evidente.
Saludos.

#2

Re: Y la banca ha hablado.

¿Te refieres a que dice tener derecho a la doble comisión?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Y la banca ha hablado.

¡Me cago en la hostia!..¡Mira que tienen suerte éstos catalanes!...En España peleando como locos por sacarnos de encima a todas esas garrapatas y sinvergüenzas, sin éxito, y en Catalunya deciden marcharse ellos solos, sin necesidad de darles una patada en los wuews..!!!!
Tendréis que nacionalizaros en Catalunya jeje.....

Y yo me pregunto... ¿si también abandonarán las ganas de cobrar las hipotecas de los catalanes? o quizá ¿Abandonarán un negocio de 7,5 millones de catalanes así por las buenas? Por mi se pueden largar cuando quieran y que cierren la puerta al salir...pero como se lleven un céntimo de los catalanes la deuda española la va pagar Rita la cantaora

#4

Re: Y la banca ha hablado.

Jo. Cómo te envidio... Volver a plantar nabos y atarse los calzones con cuerda. Quién lo disfrutara. La nueva Kosovo de Europa: Humildes y respetables como pocos europeos, oye. Qué afortunados!

#5

Re: Y la banca ha hablado.

Jajajaja, Juan, tu como siempre con tus sarcasmos...bien sabes que no me refería a eso, pero cuanto me haceis trabajar.
Serrallonga, pero donde tienes tu el dinero?nada te afecta? que no son tan fáciles las cosas! Esto es una bomba para los indecisos.

Quería decir estoooo:

Según publica El País:

Los bancos y cajas españolas han advertido hoy en un comunicado conjunto que una declaración unilateral de independencia tras el 27-S podría hacerles replantearse su presencia en Cataluña. La Asociación Española de Banca (AEB) y la CECA, que agrupa a los bancos procedentes de las antiguas cajas, en los que se integran entidades tan importantes como CaixaBank, Sabadell, Santander o BBVA, han pedido "reformas" que aseguren el encaje de la Comunidad en España, siguiendo la misma línea expresada esta mañana por el Círculo de Empresarios, pero con un tono más duro.

Aunque el texto no menciona a Junts Pel Sí, sí que expone la opinión de las entidades financieras sobre las consecuencias de una declaración unilateral de la independencia. Así, el comunicado alerta de "los riesgos que para la estabilidad financiera comportaría cualquier decisión política que quebrantara la legalidad vigente y conllevara la exclusión de la Unión Europea y del euro de una parte de España". Previene, además, contra la "inseguridad jurídica" que según su parecer generaría para las entidades una eventual independencia de Cataluña. Y añade: "Estas dificultades obligarían a las entidades a reconsiderar su estrategia de implantación, con el consiguiente riesgo de reducción de la oferta bancaria y, con ello, de exclusión financiera y encarecimiento y escasez del crédito".

En las últimas semanas, empresarios y banqueros se han pronunciado en contra del reto soberanista. Aunque ha habido matices, porque la asociación catalana de empresarios sí dejó abierta la posibilidad a que se produzca una consulta dentro de la legalidad vigente, la oposición al proyecto independentista ha sido mayoritaria. Las distintas agrupaciones han coincidido en el diagnóstico de que una declaración unilateral supondría la inmediata salida de la Unión Europea para Cataluña, y la pérdida del euro como moneda común, lo que ha unido a todas las asociaciones, que creen que ambas circunstancias pondrían en peligro sus cifras de negocio.

#6

Re: Y la banca ha hablado.

Claro que sé a lo que te refieres ¿Pero no te parece que la banca ya manda demasiado como para que tengamos que seguir sus dictados en este asunto?
Todos conocemos las preferencias políticas de la banca, ¿pero qué te parecería si en plena campaña electoral saliera diciendo que no se vote a determinados partidos (y no creo que sea necesario citarlos)?

Resumiendo: ese comunicado me parece una indecencia por parte de la banca, al igual que la doble comisión. De ahí lo que tú interpretaste como sarcasmo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Y la banca ha hablado.

Parece que las encuestas que se manejan en privado son demasiado "buenas" para algunos. Hay que sacar todas las armas YA!!!

Jijijij!!!!, quién está acojonado??

#8

Re: Y la banca ha hablado.

Yo la verdad que no se de donde sacáis tanto optimismo, si ganar os hace feliz, no sé pero os hace feliz perder dinero?. Es lo más probable que ocurra. Corralito al canto. No sabeis donde os estais metiendo. Luego vendrán las lamentaciones.

#10

Re: Y la banca ha hablado.

Pero si la banca eres tu, yo, el vecino, donde tienes el dinero? debajo de un ladrillo?. No es que yo sea amigo de los bancos pero así funciona el tema, no?. Lo de la doble comisión pues no se si eran dos euros pero a mí siempre me han cobrado cuando he sacado dinero de otro banco que no era el mío.

#11

Re: Y la banca ha hablado.

Cuidado con los de las "armas" que viene el Mandinguer Z ....¡¡ menuda colla !!.

#12

Re: Y la banca ha hablado.

Bueno, tranquilo!, será problema nuestro.

Pero gracias de todos modos por el interés!

#13

Re: Y la banca ha hablado.

Tú crees que la banca eres tú, ingenuo!!, como te tragas la publicidad!!!,...y encima te la crees!!!

#14

los catalanes serán excomulgados

Menuda semana...ya sólo falta al papa francisco este domingo... desde la plaza san marcos nos dijera: Catalanes, la independencia de Catalunya conllevaría automáticamente la excomulgación...en caso de muerte el purgatorio será vuestra casa. Juasjuasjuas...pues no me extrañaría nada...

#15

Los extraterestres no quieren la secesión de Catalunya

Según las últimas informaciones, el consejo interplanetario unionista, avisa de que no está del todo claro que nos dejen vagar libremente por el espacio... en caso de independencia.

Avisan de que tendremos que pagar un caro peaje y vagar durante al menos 40 años, que son los mismos que está durando el peaje de la AP-7

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo