Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y la banca ha hablado.

28 respuestas
Y la banca ha hablado.
Y la banca ha hablado.
Página
2 / 2
#16

Re: Los extraterestres no quieren la secesión de Catalunya

Las concesionarias están planteándose irse a Madrid a poner los peajes...debido a que los catalanes no cojeremos el coche..

#17

Re: Los extraterestres no quieren la secesión de Catalunya

HOmbre si encontráis un planeta lejano se acabarían todas vuestras penas, no os robaría nunca Mas nadie, bueno entre vosotros como hasta ahora......je,je,je.....y lo tranquilos que quedaríamos en la tierra.

#18

Re: Y la banca ha hablado.

La banca somos tú y yo a la hora de apoquinar, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados, pero no a la hora de decidir.
Por tanto es una indecencia amenazar a los ciudadanos en función de cuál sea su voto. Eso es irrumpir en la campaña con juego sucio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Y la banca ha hablado.

Barclays advierte: los inversores pondrían a Cataluña en 'default' con la independencia
B. GARCÍA MADRID
No obstante, la entidad opina que la independencia en sí es poco probable.

#20

Re: Y la banca ha hablado.

http://www.elmundo.es/economia/2014/05/22/537e438cca4741fd448b456b.html

No es ninguna amenaza es un hecho tanto la Caixa y el Sabadell cambiaron sus Estatutos para en caso de independencia pasar su sede a Madrid, de no hacerlo quedarían fuera del euro y por supuesto de la liquidez del BCE.

#21

Re: Y la banca ha hablado.

Creo que irse de Catalunya es un hecho futuro (suponiendo que lo llegue a ser). Por tanto su anuncio ahora es una amenaza según el diccionario. Eso no es una opinión.

Cuando dices que quedarían fuera del euro, ¿te refieres a Catalunya o a esos bancos? Por tu forma de expresarte no queda claro ¿Está HSBC fuera del euro?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Y la banca ha hablado.

Mi deseo es que declaren la independencia. HSBC dependen del banco de Inglaterra y tienen su moneda, que no comprendas esto . Y acerca de la salida de la UE po dice la propia UE. Catalunya tendria que tenet su propio banco central.

#23

Re: Y la banca ha hablado.

Los deseos son libres y por tanto su debate no aporta nada. Cada cual tiene los suyos y punto.

Que HSBC dependa del Banco de Inglaterra no es óbice, valladar o cortapisa para acudir al BCE en aquellos países del euro donde opera, que son unos cuantos. Esto sí que parece mentira que no lo entiendas tú.

Y que Catalunya tendría que tener su propio banco central no es lo que aquí se discute, entre otras cosas porque no creo que sea algo para lo que haya que disponer de alta tecnología.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Y la banca ha hablado.

Pero que tonterias dices, pero sabes lo que dices, estamos hablando de una cosa y sales por otra, que si que hablas de lo que quieres. Aupa el corralito. Eres mas tonto. Que esto es muy sencillo, hasta para ti que lo dice la UE y la banca.

#25

Re: Y la banca ha hablado.

Pues vale, como es muy sencillo mejor lo debates con el sicópata del pajarito. Seguro que él entiende tus profundos pensamientos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Y la banca ha hablado.

Perdona pero no es problema vuestro. Es problema de todos. Dado que la soberanía nacional recae en todos los españoles. Si nos afecta y además negativamente. Te lo resumo: Por culpa de unos cuantos independentistas catalanes, la mitad de los catalanes lo pasarán mal economicamente y todo el resto de España también. Pienso que no es solo vuestro problema.
Tenéis la mala costumbre de decir que el terreno que pisais es vuestro. Donde pone eso?. Nada es vuestro. Os quereis apropiar de una parte de nuestro territorio. Oye, que puntos de vista tan distintos. Solo está dilucidar cual es el más acertado. Y la ley nos avala a los que pensamos así.

#27

Re: Y la banca ha hablado.

A mi no me ha amenazado nadie. Los bancos solo han dicho que una posible independencia sería un problema y eso lo sabe hasta el calvo con gafas de junts pel si. Lo que pasa es que hace el papel que le ha tocado o le han mandado hacer. Estoy seguro que todo su dinero está a buen recaudo.

#28

Re: Y la banca ha hablado.

Ya, vale.

"nada es vuestro, pero sí es nuestro"

Los únicos del mundo que quieren mandar sobre la independencia de otros. Lo dice la ley.

:((

#29

Re: Y la banca ha hablado.

No. Somos los únicos del mundo que votamos ésa constitución y no otra. Se siente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?