Acceder

Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento

12 respuestas
Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento
Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento
Página
1 / 2
#1

Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento

“Por sus obras los conoceréis” (Mt 7,15-20).

Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento

Este es el que pide austeridad, a los demás, claro. Y si fuese el único ya me conformaria yo, que luego a nuestro inquilino de Moncloa...

Rajoy sigue cobrando 870€ al mes del Congreso para "alojamiento y manutención"

Y la lista sigue:

Sáenz de Santamaría y ocho ministros también cobran "alojamiento y manutención" en Madrid

#2

Re: Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento

Habría que preguntarle a su compi de partido, a nuestra ilustre president-a de la Comunidad de Madrid, si esas percepciones por alojamiento y manutención son o no "mamandurrias".

#3

Re: Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento

Indignante, y ahí le teneis, más feliz que unas castañuelas. Yo creo que el "...que se jodan" ya viene de serie cuando eres político.

#4

Ayyy...unas moneditas para que coma la ministra Bañez

Báñez también: 6 pisos (uno en Madrid), 2 fincas y un solar:
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/26/fatima-banez-con-seis-pisos-dos-fincas-y-un-solar-tambien-cobra-dietas-de-alojamiento-102609/
Hay que hacer una recolecta por las redes sociales para recaudar dinero y que nuestros ministros puedan comer decentemente que con 1800 al mes no les llega.ayyy...unas moneditas para que coma la ministra Bañez

#5

Re: Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento

Es que tiene delito!!!! Y porqué estas cosas no se dicen en los telediarios durante 4 días seguidos???

Hay una iniciativa en change.org sobre esto, os pongo el enlace, yo ya la firmé

http://www.change.org/es/peticiones/congreso-de-los-diputados-anulen-dietas-de-alojamiento-a-diputados-con-casa-en-madrid

Ya hay 50.839 firmas.

Un saludo cordial.

#6

Re: Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento

Ademas, anteriormente los ministros de Trabajo solian comer de la comida que les subian del comedor del Ministerio, y aunque los cocineros tuviesen sus detalles, y comiese en porcelana y no en bandeja de acero, comia lo mismo que los funcionarios. Pero eso a Fátima Bañez no le va, el comedor del Ministerio no es de su agrado y todos los dias le traen el menú de catering de un conocido restaurante madrileño cercano al Ministerio. Naturalmente, paga el Ministerio.

#7

Re: Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento

Yo es que cada vez que entro en el foro me encabrono mas,yo tampoco entiendo porque en los telediarios o en diario de... o lo que sea no tratan estos temas,que nos den explicaciones,para eso cobran lo que cobran

#8

Re: Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento

Pero parece que no les llega lo que cobran, tienen una conciencia de pez (perdón al los peces).

Ellos se ven a si mismos como semi-dioses y les tenemos que decir BIEN ALTO que están para servirnos a nosotros, a los ciudadanos españoles.

Internet es una herramienta fabulosa, yo entro en Rankia y difundo entre mis contactos lo que comentamos aquí. Debemos cambiar las cosas, cuando estás informado y eres consciente de lo que quieres, hay que actuar, de la forma que sea.

Un saludo cordial.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma