Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PSOE avisa del riesgo de insolvencia del país si no se flexibiliza el déficit

21 respuestas
PSOE avisa del riesgo de insolvencia del país si no se flexibiliza el déficit
PSOE avisa del riesgo de insolvencia del país si no se flexibiliza el déficit
Página
2 / 3
#9

Re: PSOE avisa del riesgo de insolvencia del país si no se flexibiliza el déficit

vale, vale, ya sé que solo te preocupa lo tuyo, tampoco me sorprende, pero supongo que reconocerás que hay otros edificios derrumbados, y que para tanto derrumbe habrá que buscar una explicación mas amplia que esa que dices de "el sr.XXX y sus acolitos".

Y luego siempre existen varias opciones para volver a levantar un edificio, una es la seguida por grecia, que mas que levantar parece que esta cavando un pozo, y no sé, parece que aquí nos empecinamos en seguir el mismo tipo de construcción.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: PSOE avisa del riesgo de insolvencia del país si no se flexibiliza el déficit

Buenos dias,
Llegas a tu casa, te dicen que hoy solo comereis primer plato, ya que como no hay dinero hay que estirar el poco que tenemos, y como no te gusta empiezas a berrear,
te sientas en el suelo, luego te levantas y rompes un cristal, sigues enfadado y sigues rompiendo y exigiendo tu comida, porque tu estbas acostumbrado a comer dos platos, pero intentan decirte que solo habia dinero para un plato, pero que ahora como en tu burreria ( que no inteligencia ) has hecho unos destrozos, pues hay que pagarlos, con lo que al final solo os queda ya no para un plato sino para un trocito de pan.
esa es la realidad, puedes verla como te de la gana, con buenos o malos ojos. pero es lo que hay.
teneis que entender que si en una casa entran solo 800 € no se puueden gastar 850€,
al contrario hay que gastar 700€ para ir pagando lo que se debe, y cuando estemos en paz seguir gastando 700€ para poder tener un fondo y cuando queramos extras los pagamos del fondo y no endeudandonos.

#11

Re: PSOE avisa del riesgo de insolvencia del país si no se flexibiliza el déficit

Lo entendemos, pero que haces si en casa todos menos uno nos adaptamos a esos 700€, pero ese uno sigue como si ingresáramos 1200€?, eso es lo que siguen haciendo muchos politicos, que siguen gastando mucho mas de lo que ingresamos el resto, pero parece ser que a nadie le interesa quitarlos

#12

Re: PSOE avisa del riesgo de insolvencia del país si no se flexibiliza el déficit

Me alegro que se entienda, tienes razon, y solo hay una solución, mano dura con el corrupto pero ojo con todos , del PP y del Psoe y del partido que sea.
Una cosa si que hemos demostrado y es ser poco inteligentes, habia que votar a un partido que no fuese ni el pp ni el psoe, pero habiendo ganado el que ha ganado hay que respetar los resultados y saber lo que hacemos dentro de 4 años.
en fin chicos buen finde

#13

Re: PSOE avisa del riesgo de insolvencia del país si no se flexibiliza el déficit

creo que el 1º problema está ahí: "te dicen". Quien se atribuye el derecho a determinar si he de comer un plato o dos platos?; quien se atribuye el derecho a decidir que yo ahora solo como un plato y otro ahora se coma 2 platos y postre mientras que antes sólo comía al igual que yo dos platos?; si yo sigo haciendo exactamente igual por que he de comer un plato menos?.
2º problema: ni antes eramos tan ricos como se pretendía ( si pedías una hipoteca de 100 la banca te animaba a pedir 120), ni ahora somos tan pobres como "te dicen", pues posiblemente el nº de platos sea el mismo solo que el tuyo se lo esta llevando otro ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: PSOE avisa del riesgo de insolvencia del país si no se flexibiliza el déficit

creo que el 1º problema está ahí: "te dicen". Quien se atribuye el derecho a determinar si he de comer un plato o dos platos?; quien se atribuye el derecho a decidir que yo ahora solo como un plato y otro ahora se coma 2 platos y postre mientras que antes sólo comía al igual que yo dos platos?; si yo sigo haciendo exactamente igual por que he de comer un plato menos?.
2º problema: ni antes eramos tan ricos como se pretendía ( si pedías una hipoteca de 100 la banca te animaba a pedir 120), ni ahora somos tan pobres como "te dicen", pues posiblemente el nº de platos sea el mismo solo que el tuyo se lo esta llevando otro ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: PSOE avisa del riesgo de insolvencia del país si no se flexibiliza el déficit

Es un problema de restrición de crédito,de insolvencia en un momento determinado. El problema de muchos paises es haber vivido en una realidad paralela,que no se correspondía con la realidad. No me voy a meter con el hecho (lo doy por descontado) de que los políticos nos lo han hecho creer,pero es lo que hay.
No creo que en el caso de los paises mencionados,haya dos platos. No hay,en el caso de Grecia, ni un primer plato para todos.Por un determinado tiempo.

#16

Re: PSOE avisa del riesgo de insolvencia del país si no se flexibiliza el déficit

No te dicen, si no eres tonto eso se ve, aunque a veces hay gente egoista dentro de la familia que no lo ve y exige su 2º plato, sus 50 € para el finde, etc. lo que pasa es que a nivel de pais no tenemos una madre, que no come su unico plato para que tu comas 2.
El derecho no es que selo atribuya si que normalmente lo decide el o los cabezas de familia ( en este caso, sería un gobierno )legalmente elegido por una mayoria que hay que respetar guste o no, y si no nos gusta pues ya sabes dentro de 4 años votas al contrario y punto. etas son las reglas del juego que hay que respetar y repito que hablando se entiende la gente, solo los sin razon, los poco inteligentes, necesitan chillar, o romper cosas para llamar la atención.
Problema delos bancos, el unico problema de los bancos es que tenia que haber quebrado alguno, si caer alguno pese a quien pese, no se deben sustentar artificialmente con dinero de todos ( nuestros impuestos )tu o yo en nuestro pequeño negocio no recibimos ayudas para mantenernos porque los grandes si, y el tema de las hipotecas, cierto que el banco No te obligaba a coger el doble de lo que necesitabas, pero tambien es cierto que yo sepa que el Bancario no llevaba pistola para obligarte. si la gente se ha dejado llevar por la euforia es problema de ellos, cada uno tiene lo que se busca, o lo que se merece. caso 1 chaval sin estudios 3000€ mes (tonto)novia cajera 800 €, se compran una casa de 300000€ (¿?) HIPOTECON , con un poco de suerte la novia aun trabaja, pero con 800€ tienen ue vivir, pagar hipoteca, gastos, y coche si puede ser audi mejor. solo faltaba que ahora el haval que no sabe hacer la O con un canuto se cabree y vaya por ahi despotricando; caso 2. familia que vive bien en un piso determinado pero se encaprichan en un unifamiliar HIPOTECON, y el resto practicamente lo de antes. caso 3 descerebrado que hace firmar a sus padres, lo mismo que los anteriores pero ademas de a el mismo ha jodid... sus padres. podria seguir pero es lo que hay,
buen domingo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo