Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,79K respuestas
Página
242 / 264

Re: Propuesta normas Planes Amigo

¿Hay hilo específico de “Códigos amigo de Wise”?

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Teneniendo en cuenta que al TOP100 se llegue enseguida, en una semana si se lo proponen. Que rankia establece el TOP100 como límite y que 150 es excesivo pues son muchos muchos meses sin escribir.. yo veo a gente en el TOP50 que lleva desde 2024 sin un mensaje.

Pues 105 me parece ya adecuado, por no decir 101, y 110 aceptable.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Propongo simplificar y eliminar el Top150, es decir, volver al Top100 siguiendo las propias normas de Rankia, el 90% de los que están en los planes amigo son Top100. Además, los que están fuera del Top100 no pueden opinar, ni cambiar los códigos que van cambiando cada cierto tiempo como Simyo, ni participar en este hilo. No le veo sentido a cualquier ampliación que puede provocar confusión, acomodación y más margen para seguir en los planes amigo, cuando vuelvas al Top100 te vuelves a añadir a donde quieras y tan feliz.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Al respecto de todo esto, tengo curiosidad: ¿hay quien se preocupa en revisar, periódicamente, si cada uno de los foreros de un hilo/plan dado, son aún Top150 (o ahora, si se acuerda el cambio, Top100)?

Si, somos varios los que revisamos periódicamente que todos estén dentro del Top150 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo creo que el top 150 está bien asi, que pasa si un forero está bailando  entre el 90 y el 100 asiduamente, venga a quitar y a poner códigos?

Yo me muevo por esa zona desde hace mucho tiempo y un día amanezco en el top 100 y si un finde me lo tomo de relax el lunes ya aparezco fuera. 

Como yo habrá muchos más y a la hora de actualizar hilos va a ser un girigai.

Entonces hacemos algo con lo del top o lo dejamos? Yo sigo pensando que hay que quitar.
Saludos

Yo tambien dejaba el top 150 como esta

Yo baje al 101 y alguno que tenia ganas me quito rapido y sin respetar lo del top 150, es facil bajar del top 100, un mes sin escribir y vas para abajo, ademas que puede incetivaria que la gente escriba por escribir solo por no bajar del top 100 asi que yo lo dejaria como esta, ademas si hizo un macro referendum al respecto en su momento y se acordo asi

Votamosss aunque no suele haber mucho movimiento

¿Cuántos votos tendrían que salir?
¿Cuántos deberían votar?

Esto del 150, ¿cómo surgió en su momento? 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Re-publico el listado de Plan Amigo Unicaja colocando correctamente al compañer@ @shankha , el cual, se añadió utilizando un listado no actualizado. También se indica la hora de corte.

Una cosa es el 105 y otra el 150, para lo cual has  de estar más de 1 mes sin escribir. Rankia puso la norma de TOP100 no nosotros, nosotros pensamos dar un margen pero nos hemos dado cuenta que hay usuario que están 2 meses sin aparecer y siguen dentro... y si por ejemplo dejan de cumplir con las condiciones de alguna promo como Myinvestor o no actualizan su incentivo en Revolut, etc etc.. no tiene sentido que alguien que lleva 2 meses sin escribir ni interactuar en Rankia, esté "premiado".. yo creo que hay que bajarlo, quizá no a 100 y dar un margen de 10 más, es decir unos 110.
No se si primero deberíamos votar si se baja, y luego votar a que posición.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

VOTACIÓN:

¿Crees que hay que bajar el límite del TOP150 para ser más justo con las normas originales de Rankia y no dejar que alguien esté 2 meses o más sin participar?

Sí: 
Psicódromo, Grome, Reich D, Shanka,  Zirconito

No:
Danidona, Aureliano100

Si sale el sí, haremos otra votación para ver a que posición hay que bajarlo. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No sé qué listado cogí para añadirme, juraría que fue el último publicado pero ya tengo dudas.🙏🏼

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

El último desde luego que NO 😂😂 pero ya está todo arreglado, sin preocupaciones 👌
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -