Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,79K respuestas
Página
236 / 264

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenos días,

Pues no sé que decirte, lo mismo mi ahijado metio el cero motu propio, lo que es seguro es lo que me dijo la chica de Abanca, hasta ahí es lo que sé.

Lo mejor sería que alguien llamará y preguntara cuál de las dos opciones es.

Conmigo han puesto el 0 delante y no deja continuar si es de 6 cifras, yo lo dejaría así. Lo cobré este mes hace unos días.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Esto es lo que me mando la persona que usó mi código:

Visto lo visto, de momento lo dejaría como está, el mes que viene, si todo va bien, cobraré el incentivo.

cc @reich-d @sparrow-in-jail

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues resulta que no fue porque se me olvidaran los dos puntos. Fue porque han cambiado el desarrollo del foro:

Cuando se pincha en el enlace "#" seguido de un número, en la cabecera de un post, se copia hacia el portapapeles la dirección de ese post:

- Antes del cambio, se copiaba sin protocolo "https://". Sólo la dirección desde "www.rankia......".

- Ahora, sí se copia con protocolo.

Así que, ahora, al crear un enlace hacia la dirección copiada de esa forma, basta con pegarla, sin añadirle nada más.

@reich-d
@emateova
Os cito, por si no lo habíais notado, a raíz de aquel post en que puse cómo generaba yo los enlaces "bonitos", con el texto clicable deseado.

Pues no sé si lo estás diciendo al revés:

Yo sólo soy cliente de B.100, no de Abank, y confirmo que el código de B.100 tiene 6 dígitos (al menos, el mío). Y, de las personas que lo han usado, nadie me ha dicho nada sobre que la App le exigiera introducir 7 dígitos.

En cuanto a cómo se consigue el código propio:

- B.100 lo envía por e-mail, sólo a clientes seleccionados (no sabemos con qué criterio). Si no lo has recibido, pues no lo tienes.

- A veces, en la App, sale un banner amarillo recordándote que lo compartas, mostrando el código.

Se supone que se tienen 30 días para que el apadrinado cumpla las condiciones de pago con tarjeta. No sé si empiezan desde que Introduce el código, o contados desde su alta como cliente (el código, creo que lo puede introducir durante unos pocos días tras el alta).

Aprendí con tus explicaciones!! Pues llevas razón, acabo de poner uno en bodegas y no dirigía bien. A tiempo de editar lo he corregido y lo tenía duplicado el https://, al añadirlo yo también. No me había dado cuenta 🤗

Hazte una suscripción semanal. a este hilo

Acepto privados.

Aquí @shankha y @canterit

El otro hilo estoy intentando que sea más de alertas o dudas como las que se plantearon al principio tampoco están mal para ayudar a otras personas que nos pudieran leer. A ver si no acaba siendo un desastre 

Te entiendo.
Como el nombre indica “Cajón de sastre” y en base a la temática para la cual como indicas en el post 1º del hilo fue creado, pregunté por ciertas características de cierta promoción relativa a su plan amigo. No veo que ello pueda calificarse de offtopic sinceramente.

Por otro lado aprovecho la ocasión para dar mi “humilde opinión” en cuanto a que como el plan amigo de Myinvestor  requiere el cumplimiento de las condiciones no solo por parte del invitado si no también del padrino, se informe en el inicio o encabezamiento del post que se contacte expresamente con el padrino elegido antes de usar su código no vaya a ser que por cualquier razón (que pueden ser muchas) en ese preciso momento el padrino no esté cumpliendo con su parte de los requisitos lo cual repercutiría negativamente en el invitado que tras haberse tomado las molestias (y el tiempo) para abrir la cuenta y depositar en ella 1.000€ cumpliendo así toda su parte de los requisitos,  viese que no cobraba los 25€ del incentivo.
 Como algunos tenemos 1000 cosas en la cabeza es fácil que un padrino descuidase involuntariamente la  necesidad de que mientras su código esté expuesto y ofrecido públicamente tiene que tener (al igual que el invitado) o 1.000€ en la cuenta o 100€ en inversiones. De lo anterior no ser así no solo le afectaría a él si no al invitado que por pecar de confiado uso el código sin más y sin confirmar con el padrino su status ok.
 No cuesta mucho y es cuestión únicamente de incluir 2 renglones en el post del hilo del plan amigo (de Myinvestor en este caso) diciendo:
“El invitado deberá preferiblemente contactar con el padrino antes del uso de su código de invitación”.

Psdt. : @reich-d también aprovechó para (no lo tomes a mal) informarte de que en ocasiones me cuesta algo entenderte pues las ideas las expones quizás excesivamente sintetizadas e incluso algo revueltas a veces, posiblemente por “sobrecarga de trabajo” y querer abarcar más de lo recomendable.
Personalmente yo intento lo contrario y me estiendo demasiado intentando dejar claro lo que deseo exponer y que cualquiera pueda entenderme fácilmente y en de un “primer vistazo”.
Creo que un punto medio entre ambas “costumbres” sería lo más efectivo.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

En mi caso, lo enviaron por email al poco de abrir la cuenta.

Pues tenemos dos versiones 👇

Primero espacio y luego código de 6 dígitos @sparrow-in-jail

Primero un 0 y luego código de 6 digitos @psicodromo

🤦🏻‍♂️

También podría ser que ambos códigos los den por válidos, pero @reich-d comenta que si pones solo 6 cifras no deja continuar.

El Cajón de-sastre lo iremos mejorando poco a poco, yo tampoco lo tuve claro cuando lo creé pero ahora voy viendo la luz 💡

Hasta hoy encajaban mejor las publicaciones de info promoción + hilo amigo y con la tuya me he dado cuenta que dudas sobre promociones también encaja. Eso es lo que te dije y has interpretado todo lo contrario... pero ya conversaciones sobre propuestas de modificar los hilos amigo irían mejor aquí.

" El otro hilo estoy intentando que sea más de alertas o dudas como las que se plantearon al principio tampoco están mal para ayudar a otras personas que nos pudieran leer. A ver si no acaba siendo un desastre"

" Y esas sugerencias del propio hilo amigo derivarlas al hilo de normas para no saturar este (el de alertas) de normas internas."

Para diferenciar: allí lo que interesa a quién nos lee sin vendernos de forma individual como hace @canterit . Y aquí lo que es interno nuestro (rotaciones, alguien me publica mi código, se renueva promo "cambiarlo en el hilo", quitarme del hilo que cerré la cuenta, si queréis usar la cuponera, yo pondría o quitaría esa redacción, han cambiado el incentivo para que lo miréis, el código de abanca parece que necesita un dígito más, hay promo nueva por si queréis apuntaros, etc.)

Si no entiendes algo de cómo me expreso pregunta, igual doy por hecho detalles que se escapan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -