Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,82K respuestas
Página
234 / 266

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenas.
¿Alguien sabe cómo se cambia el enlace del Plan Amigo de Lowi?. 
Es que salen todos mis datos. 

@amaial
El sitio para esos comentarios es aquí, no en los hilos de los planes.
Hecho.

Saludos

Acepto privados.

Ok @berebere
Lo anoto y muchas gracias 

Hola y perdonad que moleste.

Sí podéis cambiarme en revolut a que mi oferta es de 60€ os lo agradecería. Desde el móvil no puedo.

Muchas gracias 

Cuidado, que hay quien sigue solicitando códigos por correo, adicionalmente pidiendo datos personales (nombre completo, DNI,...) porque (dice) se los requiere la empresa para la que se va a usar el código, para "localizar la referencia y comprobar que todo está correctamente aplicado"...

@acropolis por qué has vuelto a cambiar el diseño de Igraal si todos los enlaces ofrecen 10€?

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Pues no me di cuenta y copié el mio de ayer que no se por que hacía referencia a los 10 euros en alguno.

Copio el tuyo y lo cambio.

Gracias.

Lo de escribir en los hilos de planes amigos está claro que era con el top 100. pero para salir había que mantenerse en ese top 100 ó 150? Ultimo año o posición general en Rankia?

Acepto privados.

Obviamente es el ULTIMO AÑO...

Lo puedes ver en cualquier hilo de plan amigo abajo del todo pone las normas

Te copio uno de los parrafos...

• Si no puedes publicar, es por que no tienes los mínimos que Rankia exige (Top100 en el último año). ¡Participa en la comunidad y podrás publicar en breve! 

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Para escribir: 
Top100 total o Top 100 ultimo año. 
Para salirse: Top 150 en el ultimo año para estar fuera y si uno está en top total 101 y en el top 151 en último, también fuera... 
Ir del total 100 al 150, puede hacerse eterno. Además más de una vez hemos comentado de reducir el TOP150, ya que uno estando 1 mes sin escribir, sigue sin perder 50 posiciones del último año..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo optaría por eliminar el Top150 y seguir las propias normas de Rankia (Top100), el 99% de los que están en los planes amigo son Top100 y los que llegan al Top150 son los que desaparecen, pueden estar más de 2 meses sin participar y no llegar al Top150. Sinceramente, no le veo sentido a esta norma

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Alguien sabe? 

Por lo que veo @reich-d es la única que logra poner menos datos, no se si es por antigüedad o que han cambiado el enlace o hay alguna manera de hacerlo así..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Es el que siempre tuve y el enlace que me sale al compartir desde Lowi, será automático según lo crean ellos @canterit

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Estoy de acuerdo

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com