Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
237 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
67 / 110
#991

Re: Código amigo Sabadell

Muchas gracias! ✌️✌️ 

Actualizo  quedan 3 usos. 

F028B7007FD2DEEE
#992

Re: Código amigo Sabadell

5139342E42E6FE7B
#993

Re: Código amigo Sabadell

Últimos días para conseguir los 175€ + 2% y además sumarle los 25€ del código amigo. 

Me quedan 2 códigos. Interesados mandarme un privado. 
#994

Re: Código amigo Sabadell

Añado otro 
86B3C25502795DD4
#995

Re: Código amigo Sabadell

En mi caso, ayer intenté poner varios códigos vuestros, e imposible. Y, lo peor de todo, la única opción que me ofrecen por teléfono es darme de alta y presentar, a posteriori, una queja aportando un código amigo.

Durante el proceso, y ante los errores de detección de los códigos, me llevó el sistema directamente al siguiente paso, y por teléfono me dicen que aún no me tienen en su base de datos y que como ya he puesto mi DNI, resulta imposible otra alternativa.

Ya veis... Un caos. No obstante, me resulta muy raro que pusiese 4 o 5 códigos aportados ayer o antes de ayer por los compañeros, y todos erróneos. 
#996

Re: Código amigo Sabadell

Me ha llegado un correo del Sabadell diciendo que en el área de correspondencia tengo un comunicado importante pero he ido a verlo y no encuentro tal comunicado,solo el resumen habitual de movimientos y tal.
¿Alguien más ha recibido esa comunicación?
Un saludo.
#997

Re: Código amigo Sabadell

a mi igual... pero nada sin éxito.
#998

Re: Código amigo Sabadell

Pues si que lo esconden bien,luego te llevas la sorpresa cuando te meten alguna comisión o algo,supongo que será alguna comunicación rutinaria pero vamos que lo podrían poner más accesible o en el mismo correo enviado decirte de que se trata.
A ver si alguien más nos saca de dudas.
Gracias compañero.
#999

Re: Código amigo Sabadell

Este se usó una sola vez, quiero decir que está comprobado que es correcto, si no te funciona es o por algo temporal o que algo están haciendo para que no se aporten más. 
5139342E42E6FE7B

#1000

Re: Código amigo Sabadell

A mí también me lo bloquearon, prueba a contactar con ellos para quejarte. Cuántos más lo hagamos, mejor.
#1001

Re: Código amigo Sabadell

Hola, buenas tardes. Por favor, necesito código amigo Sabadell para abrir una cuenta ahora mismo. Gracias por anticipado.
#1002

Re: Código amigo Sabadell

5139342E42E6FE7B
Este mismo
#1003

Re: Código amigo Sabadell

Para el que le interese, os dejo mi código; aún no lo había puesto por lo que le quedan 5 altas.

 Comparte este código:
E012CAFAECC804D4
¡Que no se te pase! El código solo es válido hasta el:
31/03/2023. 
#1004

Re: Código amigo Sabadell

Hola

Te paso el mío, quedan tres invitaciones  2D085C73323FF98A 
Me dices si lo has utilizado.

Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica