Acceder

Plan "trae amigos" de MyInvestor

1,17K respuestas
Plan "trae amigos" de MyInvestor
111 suscriptores
Plan "trae amigos" de MyInvestor
Página
12 / 92
#166

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Tienes que darte de alta desde alguna de las invitaciones de amigo que hemos puesto aquí. Si no, no te la aplican, y no creo que consigas nada con la reclamación.

Por otro lado, el exigir meter 100 EUR en un fondo (los hay que no bajan) durante tan corto periodo de tiempo, no me parece una condición difícil de cumplir.


#167

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Hola, voy a usar un código amigo tuyo. Muchas gracias.
Un saludo.
#168

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

solo quiero que me expliquen sus condiciones. 
#169

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Hay gente que se registró con mi referido y no hizo la aportación de ojo 100€ no hablamos de 100k...... Un poquito de seriedad no vendría mal...
#170

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Os dejo mi invitación para abrir vuestra cuenta en MyInvestor y conseguir 20 €.
 
Para disfrutar de la promoción:
1. Tu amigo tendrá que abrir su cuenta a través del enlace de tu invitación (  https://myinvestor.page.link/sxtBUxX1wTdz8S5A9  ) o introduciendo tu código ( tfjElvZZx4 ) durante el proceso de alta. 
2. Tras abrir su cuenta tiene que realizar una inversión de al menos 100€ en alguno de estos productos: 
  • Cartera indexada (roboadvisor)
  • Fondos de inversión
  • Planes de pensiones

Saludos 

Edito: La inversión de 100€ debe mantenerse al menos hasta el pago del incentivo.
#171

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

 La promoción de bienvenida son 20€ inviertiendo 100€. Para disfrutar de la promoción:

 1. Abrir tu cuenta a través del enlace siguiente

https://myinvestor.page.link/DKfC9ahZC1Ba8Ge18

o introduciendo el código ( MIW6D ) durante el proceso de alta.
 
 2. Rellena los datos y realiza la verificación por video (enforcar a DNI + selfie), se tarda muy poco, y ese mismo día la tendras activada.

3. Luego tendrías que realizar tu primera inversión de al menos 100€ en alguno de estos productos: 
 
  • Fondos de inversión (lo que yo recomiendo, quizás)
  • Planes de pensiones
  • Cartera indexada (roboadvisor)
4. El abono de los 20 € se realizará durante el mes siguiente
 
#172

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

 
Cuidado para los que abren una cuenta usando el enlace de una invitación. Para disfrutar de la promoción de 20 €:
1.
Tendrás que abrir la cuenta a través del enlace (https://myinvestor.page.link/UbpHH2YYUTyH75Vq5) o introduciendo el código (87OXE) durante el alta. 
2. Tendrás que realizar una inversión de 100 € en fondos, roboadvisor o planes.
3.
Se abonarán automáticamente los 20 € durante el mes siguiente a la realización de la inversión. Si quieres, puedes mantener la inversión únicamente hasta que hayas recibido el abono. Esta promoción es válida hasta final de año, así que aprovechad!! La inversión de 100€ debe mantenerse al menos hasta el pago del incentivo.

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31/12/2022.

Aprovecho para dejar mi experiencia con MyInvestor. Llevo trabajando con ellos desde enero de 2022, aprovechando un código de invitación para conseguir un pequeño extra. Para ello, he contratado una cartera indexada roboadvisor. Es super cómodo, ya que en base a tu perfil, se asigna una cartera ya predefinida y se encargan de gestionar automáticamente. Aclarar que no sólo ofrecen fondos indexados, sino que tienen un amplio abanico de fondos de gestión activa. Por otra parte, durante un año me remunerarán la cuenta corriente al 1% hasta 20.000 euros. 

Cualquier duda, me podéis preguntar sin problema.

Gracias 
#173

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

 La promoción de bienvenida son 20€ inviertiendo 100€. Para disfrutar de la promoción:

 1. Abrir tu cuenta a través del enlace siguiente

https://myinvestor.page.link/DKfC9ahZC1Ba8Ge18

o introduciendo el código ( MIW6D ) durante el proceso de alta.
 
 2. Rellena los datos y realiza la verificación por video (enforcar a DNI + selfie), se tarda muy poco, y ese mismo día la tendras activada.

3. Luego tendrías que realizar tu primera inversión de al menos 100€ en alguno de estos productos: 
 
  • Fondos de inversión (lo que yo recomiendo, quizás)
  • Planes de pensiones
  • Cartera indexada (roboadvisor)

4. El abono de los 20 € se realizará durante el mes siguiente
#174

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

En mi caso, 7 de los 10 que han aceptado la invitación no han hecho la aportación de 100€ en un fondo.
No me parece serio que utilicen un enlace promocional para luego no cumplirlo.
Creo que las condiciones eran claras, de todas formas son 100€. Es complicado que incluso el fondo con más riesgo tuviera una pérdida mayor del 20% para perder totalmente la promoción en el tiempo en el que te la pagan (un mes)
#175

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Grcias Pychu, aún me queda un par de ellas.

La cosa es que la gente no está invirtiendo los 100€ mínimos, por lo tanto, no podremos beneficiarnos de la promoción, ni unos ni otros.
#176

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Me está pasando igual, así esta el patio....
#177

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Me uno a las peticiones de los compañeros. Me quedan 3 invitaciones. 2 se han efectuado correctamente, y quedan 5 pendientes de realizar inversión.
#178

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Me quedan 4 invitaciones, tengo 5 que van a la basura seguro, porque son de agosto, porfas usar mi codigo, pero con idea de luego cumplir las condiciones de inversión de 100€, si no, en la basura terminan y ni tú, ni yo, ganamos los 20€. Además siempre podéis invertir a corto plazo en algún fondo sin mucho movimiento y sacarlo cuando recibáis el código amigo, a lo mejor ganáis 5€ o los perdéis, pero más que eso, lo dudo.

https://myinvestor.page.link/QfnKyuQQGyvsxNtGA

Y si os pide código promocional seria NAWIW
#179

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

 La promoción de bienvenida son 20€ inviertiendo 100€. Para disfrutar de la promoción:

 1. Abrir tu cuenta a través del enlace siguiente

https://myinvestor.page.link/DKfC9ahZC1Ba8Ge18

o introduciendo el código ( MIW6D ) durante el proceso de alta.
 
 2. Rellena los datos y realiza la verificación por video (enforcar a DNI + selfie), se tarda muy poco, y ese mismo día la tendras activada.

3. Luego tendrías que realizar tu primera inversión de al menos 100€ en alguno de estos productos: 
 
  • Fondos de inversión (lo que yo recomiendo, quizás)
  • Planes de pensiones
  • Cartera indexada (roboadvisor)

4. El abono de los 20 € se realizará durante el mes siguiente
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -