Acceder

Plan "trae amigos" de MyInvestor

1,17K respuestas
Plan "trae amigos" de MyInvestor
111 suscriptores
Plan "trae amigos" de MyInvestor
Página
14 / 92
#196

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

 La promoción de bienvenida son 20€ inviertiendo 100€. Para disfrutar de la promoción:

 1. Abrir tu cuenta a través del enlace siguiente

https://myinvestor.page.link/DKfC9ahZC1Ba8Ge18

o introduciendo el código ( MIW6D ) durante el proceso de alta.
 
 2. Rellena los datos y realiza la verificación por video (enforcar a DNI + selfie), se tarda muy poco, y ese mismo día la tendras activada.

3. Luego tendrías que realizar tu primera inversión de al menos 100€ en alguno de estos productos: 
 
  • Fondos de inversión (lo que yo recomiendo)
  • Planes de pensiones
  • Cartera indexada (roboadvisor)

4. El abono de los 20 € se realizará durante el mes siguiente.
#197

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Os dejo mi invitación para abrir vuestra cuenta en MyInvestor y conseguir 20 €.
 
Para disfrutar de la promoción:
1. Tu amigo tendrá que abrir su cuenta a través del enlace de tu invitación (  https://myinvestor.page.link/sxtBUxX1wTdz8S5A9  ) o introduciendo tu código ( tfjElvZZx4 ) durante el proceso de alta. 
2. Tras abrir su cuenta tiene que realizar una inversión de al menos 100€ en alguno de estos productos: 
  • Cartera indexada (roboadvisor)
  • Fondos de inversión
  • Planes de pensiones

Saludos

La inversión de 100€ debe mantenerse al menos hasta el pago del incentivo.
Si tenéis dudas, me decís. 
#198

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Estoy exactamente igual. De 10 invitaciones sólo 3 han hecho la inversión.
En fin, mi gozo en un pozo.
#199

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Buenos días,

Yo creo que gano, de 10 invitaciones ninguno ha cumplido aún las condiciones, un par veo reflejado algo como: inversión iniciada, aún no habéis llegado a los 100eur. Queda tiempo, hasta el 31/12 pero creo que ahora mismo la cuenta de myinvestor ha perdido competitividad, a ver si nos remuneran algo más el ahorro.

Por cierto, lo único que me fastidia es no haber cobrado tampoco por el anfitrión que usé, vaya ojo el mio, jajaja

Saludos
#200

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Buenos días.

Yo ando parecido al compañero "asustv" desde principios de agosto 7 aceptadas, y sólo una completada.
Me quedan 3 con el enlace: https://myinvestor.page.link/Yy81PUGUcGfuAwcd6

O bien con el código RVW9P 

Vamos que son sólo invertir 100€ que en un par de meses se pueden recuperar si se quiere, aunque perdieras algo, por ejemplo, con un fondo indexado, con los intereses al 1% de un mes ya se recupera....
#201

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Buenas tardes, 

Puedes utilizar mi link de invitado (plan amigo / trae a tus amigos) de myinvestor; en este momento tengo todas las invitaciones disponibles y en ningún caso retiraré mi inversión, sigo haciendo aportaciones, así que tu bonus está garantizado utilizando mi invitación. 

Si instalas lo primero la app de myinvestor en tu móvil, al hacer click en el link de invitado te llevará a la app directamente para darte de alta. Es cómodo y rápido.

Pasos a seguir: 

1º) Abre tu cuenta remunerada en Myinvestor utilizando el link de invitado: https://myinvestor.page.link/DQ3q4m2mhF7byXZk6

Opcionalmente puedes utilizar el código L6GST durante el alta. 

2º) Una vez tienes cuenta en Myinvestor, si quieres comprobar, accede en tu cuenta a “Mi perfil” ►“Trae a tus amigos” ►”Ver invitaciones realizadas”, y comprueba que ahí dice que has aceptado mi invitación. 

3º) Invierte 100 € ( o más) en el producto de inversión que más te guste. Puede ser cualquier fondo de inversión, plan de pensiones o cartera indexada. Yo por ejemplo invertí en un fondo indexado.

Y listo. Si mantienes un saldo mínimo invertido de 100 €, Myinvestor te abonará 20 € durante el mes siguiente.

La promo “Trae a tus amigos” es válida hasta el 31 de diciembre de 2022

Gracias por llegar hasta aquí!

P.D.:  Por favor, utiliza el link solo si vas a invertir los 100 € como mínimo en un fondo, cartera o plan. Si solamente abres una cuenta 1% en myinvestor, sin productos de inversión, el link no sirve de nada, el bonus se perderá y no lo podrá usar otra persona.
#202

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

 Hola a todos

Dispongo aún de 2 invitaciones para ganar 20€. Si estás interesado utiliza el siguiente enlace: https://myinvestor.page.link/FoDNhAHdksujvUGk8
 
O este código: LVBT6

Cualquier duda puedes escribirme. Gracias 

Saludos 
#203

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

 
Buenas días,

Tengo todas las invitaciones disponibles y en ningún caso retiraré mi inversión, sigo haciendo aportaciones, así que tu bonus está garantizado utilizando mi invitación. 

1º) Abre tu cuenta remunerada en Myinvestor utilizando el link de invitado: 
 

Opcionalmente puedes utilizar el código RTIKD durante el alta. 

2º) Una vez tienes cuenta en Myinvestor, si quieres comprobar, accede en tu cuenta a “Mi perfil” ►“Trae a tus amigos” ►”Ver invitaciones realizadas”, y comprueba que ahí dice que has aceptado mi invitación. 

3º) Invierte 100 € ( o más) en el producto de inversión que más te guste. Puede ser cualquier fondo de inversión, plan de pensiones o cartera indexada.

 Si mantienes un saldo mínimo invertido de 100 €, Myinvestor te abonará 20 € durante el mes siguiente.



#206

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

La promoción de bienvenida son 20€ inviertiendo 100€. Para disfrutar de la promoción:

 1. Abrir tu cuenta a través del enlace siguiente

https://myinvestor.page.link/DKfC9ahZC1Ba8Ge18

o introduciendo el código ( MIW6D ) durante el proceso de alta.
 
 2. Rellena los datos y realiza la verificación por video (enforcar a DNI + selfie), se tarda muy poco, y ese mismo día la tendras activada.

3. Luego tendrías que realizar tu primera inversión de al menos 100€ en alguno de estos productos: 
 
  • Fondos de inversión (lo que yo recomiendo)
  • Planes de pensiones
  • Cartera indexada (roboadvisor)

4. El abono de los 20 € se realizará durante el mes siguiente.
#207

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Todavía dispongo de invitaciones. La mitad de la gente que se apunta, al final no completa la inversión. No lo entiendo...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -