Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
393 / 436
#3138

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

ÚLTIMA SEMANA para poderos acoger al Plan Amigo de ING; has de abrir una nueva cuenta nómina antes del 31 de marzo.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

En mi caso, de los 40.5 euros netos que ING nos da a cada uno yo te transferiré 25€ si decides escogerme como padrino. Eso es más del 60% de lo que me dan.
Gana 65.5€ fácilmente.

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Como puedes ver en mi historial y en páginas anteriores, ya soy padrino de total garantía de anteriores promociones de ING así como de Selfbank, Orange, Coinc, etc
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que cumpliré rápidamente y te ayudaré en todo lo que necesites.

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
"solo queria valorar lo agil y lo bien que me ha explicado el proceso mi padrino pil_tra_fi_llas, habiendome cedido parte de su comision al mismo instante que recibi la promocion por lo que recomiendo a todo aquel q se anime a poner a pil_tra_fi_llas como padrino"
"100% recomendable como padrino, inmejorable comunicación y todo facilidades"
"Cumplió con su oferta de ING a la perfección y muy rápido"
"Dinero recibido, trato muy bueno, lo recomiendo"

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#3141

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

como ya sabéis la promoción Plan Amigo de ING ha sido ampliada
Solo has de abrir una nueva cuenta nómina antes del 30 de abril.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

En mi caso, de los 40.5 euros netos que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides escogerme como padrino. Eso es más del 60% de lo que me dan.
Gana 65.5€ fácilmente.

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Como puedes ver en mi historial y en páginas anteriores, ya soy padrino de total garantía de anteriores promociones de ING así como de Selfbank, Orange, Coinc, etc
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que cumpliré rápidamente y te ayudaré en todo lo que necesites.

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
"solo queria valorar lo agil y lo bien que me ha explicado el proceso mi padrino pil_tra_fi_llas, habiendome cedido parte de su comision al mismo instante que recibi la promocion por lo que recomiendo a todo aquel q se anime a poner a pil_tra_fi_llas como padrino"
"100% recomendable como padrino, inmejorable comunicación y todo facilidades"
"Cumplió con su oferta de ING a la perfección y muy rápido"
"Dinero recibido, trato muy bueno, lo recomiendo"

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#3142

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si pero tengo una duda, se supone que al hacer el ingreso tenéis los datos y numeración de cuenta nómina de otra persona.

Quién dice que no utilizéis estos datos "fraudulentamente",

Es sólo una consulta, es sólo una inquietud, es que hoy en día no te puedes fiar de nadie.

#3143

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días sane1967,

Es por eso que es importante que se escojan a personas de confianza del foro; hasta ahora nadie se ha quejado de un hecho como el que comentas. Es más, la mayoría tenemos buenas recomendaciones conforme cumplimos con nuestra palabra.

La persona a la que invitamos también sabe datos importantes nuestros como el nombre y DNI. Asi que al final todos sabemos un poco de todos :)

Si te preocupa ese aspecto, al menos yo, y seguro que el resto de compañeros también, doy la posibilidad de hacer la transferencia por PayPal.

Un saludo y feliz domingo!

#3144

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vamos a ver. Si alguien como dices, utiza esos datos fraudulentamente estaría cometiendo un delito, bien falsedad documental o bien suplantación de identidad, según sea la conducta realizada.

De todas maneras recomiendo elegir una persona con bastante antigüedad en rankia para minimizar los riesgos.
Quien este interesado en que yo le recomiende, que me envie un email a [email protected] con el Asunto: Plan amigo INGDIRECT.
Soy una persona seria, en jazztel he recomendado más de 20 usuarios en el Plan Amigo
Un saludo a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -