Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
35 / 436
#273

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

HOLA
Tengo invitaciones para el plan amigo de ING en el cual solo hay que DOMICILIAR LA NOMINA O LA PENSION

VENTAJAS que da:

Cada mes le devolvemos el 2% de sus principales recibos.
LUZ /GAS /TELÉFONO FIJO /TELÉFONO MÓVIL /INTERNET /Devolución 2% de combustible en GALP Si usted quiere nosotros nos encargamos del cambio sin ningún coste
Una cuenta que no sólo no le cobra comisiones, sino que además le devuelve dinero.
Todas las tarjetas GRATIS
Sin pagar por las tarjetas, por ninguna, ni por la VISA ORO. Sin cuotas anuales por emisión ni por renovación, ni por tarjetas adicionales.
Además, le avisamos con un SMS gratuito cuando realice una operación con su tarjeta de crédito cuyo importe supere el que usted haya fijado previamente.
Sacar GRATIS a débito en todos los cajeros 4B
No paga por sacar dinero a débito, da igual donde esté, porque puede utilizar gratis todos los cajeros 4B de España.
Sin tener que negociar para que no le cobren comisiones
Con la cuenta NÓMINA no paga comisiones: ni siquiera por transferencias o por mantenimiento.
Y sin tener que negociarlo. No paga ninguna comisión desde el primer día.
Pagando con sus tarjetas VISA de ING DIRECT le devolvemos el 2% de su compra en combustible y tiendas de las estaciones de servicio GALP. Tanto con su VISA débito como con la VISA ORO.
Sin compromiso de permanencia

Condiciones preferentes en hipotecas y préstamos

Con HAL CASH podrá enviar o retirar dinero en cajeros sin tarjeta
Además, podrá domiciliar en esta cuenta todos los recibos que desee.+ info0€ por las de crédito y débito y por las alertas SMS
Tarjetas de crédito y débito gratuitas. Y por supuesto, SIN comisiones.
Podrá sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 12.000 cajeros de la red 4B.
Devolución 2% principales recibos y promoción devolución 4% principales recibos durante 6 meses sujetas a retención fiscal vigente, válida para cuentas nóminas contratadas antes del 30/09/11 y con nómina domiciliada antes del 31/12/11.
TAMBIEN ES POSIBLE DOMICILIAR LA PENSION
referencias
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/477165-plan-amigo-ing-cuenta-nomina?page=20
MAs sobre el plan amigo en [email protected]

#274

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Okaoka con todo lo que te lo curras y aún te quedan invitaciones? Tenemos sólo 10 invitaciones en total, sumadas todas las promociones, cómo ya se comentó en algún foro no?
Yo aún no he soltado ninguna esta vez, vaya tela

#275

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo también dispongo de invitaciones.
Quién esté interesado le doy un incentivo extra (20 euros!).
Si leéis en anteriores promociones podéis comprobar que cumplo con lo pactado y el incentivo lo ingreso en el momento de recibir los 50 euros, al facilitarme tu número de cuenta ING, con referencias de otros foreros que cumplo con lo pactado.
Envíame un mail y te paso mi DNI
oskarrkar@ hotmail.com
Animo a los indecisos, que merece la pena.

#276

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ofrezco invitaciones con 25 euros de incentivo limpios para mi apadrinado.
Vamos a hacer números para que veáis como queda: yo recibo 50 euros menos la retención fiscal (del 19%) son 40,5 de ahí, se me restan los 25 que os doy, con lo que yo cobro 15,5 euros. Por otro lado, tu operación es la misma, pero sumándole mis 25 euros, en total 65,5 euros.

#277

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

HOLA
Creo que si (aunque creo que eso e slo de Selfabank),pero NO llego a ese numero (he dado 3 en total)ni por el forro.(ya me gustaria)
pero no voy a segurir la escalada de subidas de incentivo ,creo que ir al 50% del neto no esta mal (incluso es contraproducente dado de que por ejemplo los de Sefbank te lo deducen primero al 19% y luego entra enel liquido de los que cobras )

Si hay que invertir en publicidad ,jajaja
s2

#280

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones hasta el 30 de septiembre, 25€ netos que ofrezco por hacerse la nomina en ING ademas de los 50€ que ofrecen ellos, si alguien quiere q me escriba a [email protected] hay referencias de anteriores personas!

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -