Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
266 / 436
#2121

Re: Plan amigo ING

Si te abres una cuenta naranja o llevas un plan de pensiones no tienes derecho al plan amigo?.

#2122

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, el mes de mayo he abierto una cuenta nomina, però todavia no està activa y todavia no he ingresado mi nomina. Puedo participar igualmente en el plan amigo?

#2123

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

No, si no tienes la nómina domiciliada no cumples los requisitos que pide ing para ser padrino. O lo que quieres es que alguien te apadrine? En ese caso no se si aún puedes poner DNI de padrino, llama al banco y pregunta

#2124

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas! Si estáis pensando en crearos una Cuenta Nómina / Cuenta Sin Nomina de ING y así obtener 40€ por el plan amigo aquí estoy yo para invitaros. Para ponerse en contacto conmigo mi correo es [email protected] o bien escribiéndome un mensaje a través del foro.
Espero que os animéis.

#2126

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Mucho cuidado con el usuario Geminis78!!! Ofrece apadrinamiento en Ing y da un Dni falso y no hay ninguna cuenta a su nombre. Me pareció extraño y al llamar a Ing para asegurarme me indican que no existe ese Dni ni cuenta, claro.
Vamos, que Geminis78 es un estafador, avisados estais!!!

#2127

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas! Me ofrezco para apadrinar a cualquiera que desee abrirse una Cuenta Nómina o Sin Nómina en ING Direct. Ofrezco 30 de los 40 € netos que me da ING. Tengo referencias en anteriores promociones del Plan Amigo, así como apadrinando para SelfBank , Bankinter , Verti o Simyo .
Podéis poneros en contacto conmigo por mensaje privado para daros el dato que necesitáis para el apadrinamiento, y os informo más de esta promoción.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -