Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
462 / 658
#3689

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola familia, comentaros que ya he salido de la cárcel de los tres meses ... jajaja y me apadrinó el compa Calamanda en Rankia.

Cumplo los requisitos que exije Self Bank como PADRINO y quien me necesite como tal, me tienes a su disposición con el reparto al 50%.

Simplemente con mandarme un privado, le doy toda la información que precisa, incluyendo mi e-mail y las normas al completo de Self Bank para estos casos, mas los pasos a seguir.

No es de vida o muerte el asunto, pero si podemos compartir unos euritos para gastos de guerra, pues a ello ... jejeje. Saludos en general.

#3690

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me alegro de que todo fuera bien, Trexay. Sigo teniendo algunas invitaciones por si alguno lo desea.

Un saludo,

#3691

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lo mismo te digo... jejeje Un saludo

#3692

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, me ofrezco para apadrinar en self bank. Doy el 50% de mi parte neta mediante transferencia. Mi email [email protected]. ¡¡¡Mas info en privado¡¡¡

#3693

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, me ofrezco para apadrinar en self bank. Doy el 50% de mi parte neta mediante transferencia. Mi email [email protected]. ¡¡Mas info en privado¡¡

#3694

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, me ofrezco para apadrinar en Selfbank. Doy el 50% de mi parte neta mediante transferencia. Mi email [email protected]. ¡¡¡Mas info en privado¡¡¡

#3695

Re: Programa "Amigo" Selfbank

Hola, me ofrezco para apadrinar en self bank. Doy el 50% de mi parte neta mediante transferencia. Mi email [email protected]. ¡¡¡Mas info en privado¡¡¡

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar