Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
457 / 658
#3649

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Acabo de llamar y me han dicho que lo del departamento comercial están a partir de las 9:00 y que no cree que haya ningún problema para cambiar el email ya que la cuenta aun tiene flecos pendientes en su apertura.

#3650

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ATENCION ULTIMAS INVITACIONES
37 apadrinados mios en estos últimos años me avalan, últimos días de promoción, como siempre a vuestra disposición en [email protected]
os espero, solo me quedan 2 para esta tanda anual que serán para los dos primeros. Por supuesto el 50% de todos mis beneficios son tuyos, abono en el día de la promoción, seriedad total cuenta con mi ayuda para todo y olvidate de cuentos chinos

#3651

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues me han dejado cambiarlo perfectamente y ahora ya no es el del estadador juansolday he usado el de [email protected] que parece ser ha cumplido con otro usuario del foro.

Asique Geminis78 gracias por tu aviso!

#3652

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Ha nadie le extrañaban los suculentos ingresos que ofrecen algunos usuarios?
Si realizas un ingreso de al menos 1.000€ recibirás 20€, si realiza compras o traspasos por importe igual o superior a 5.000€ recibirás 30€, si realiza 5 o más operaciones en bolsa recibirás 40€ y si realizas 5 o más operaciones en CFDs o divisas serán 50€ más, en total 140 € más 50 € que yo te regalaré directamente.

#3653

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias Axyus por usar mi email para ser referido mio. Estamos en contacto para enviarte la bonificación pactada.

Si alguien más está interesado puede enviarme un privado para más detalles e informarme y usar mi email directamente.

#3655

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Geminis78

Te copio la respuesta que me dio Self Bank:

"Agradecemos su notificación.

Quedamos a la espera de recibir la documentación que nos ha enviado por correo ordinario.

Respecto a la promoción amigo, le indicamos que no podemos cambiarlo, ya que únicamente se puede incluir el correo electrónico en el momento del alta. En caso que cumplan las condiciones se les aplicará dicha promoción de forma automática.

Quedamos a su disposición."

Tras leer más abajo que a Axyus se lo han cambiado, lo intentaré por teléfono más tarde o mañana.

Saludos

#3656

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Axyus

Cuando dices que la cuenta "aún tiene flecos pendientes en su apertura", ¿a qué te refieres? ¿A que todavía no has hecho el ingreso de los 1.000 €? ¿O a que la cuenta todavía no está activa?

Me gustaría saberlo para ver si puedo evitar que me toreen al llamar por teléfono...

Gracias / Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -