Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
442 / 658
#3529

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me han confirmado esta mañana que la promoción amigo sigue vigente, de momento, hasta el 31 de mayo y que cumplo las condiciones para ser padrino. Si alguien está interesado en abrir cuenta que contacte conmigo y le ayudaré en todo el proceso.
Por cierto, para acceder a la cta. corriente al 2.5% el plazo es el 31 abril y en esa fecha debe tener selbank ya el dinero de la transferencia en su poder. Yo calculo que se necesitan unos 4-5 días para completar todo, por lo que aún se llega a tiempo (un día para rellenar los datos,el siguiente para que pase el mensajero pagado por selfbank a recoger documentación, el tercero llega a selfbank y activan cuenta, y el 4º o 5º para realizar la transf y que llegue a su destino en la nueva cta. de selfbank)

S2

#3531

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas! Yo creé mi cuenta de Self Bank a través de un enlace de un forero creo que en este tema, hace ya casi 2 años. He llegado aquí de nuevo buscando información sobre la tarjeta de crédito, que ha pasado un mes desde que la solicité y no me la han enviado todavía :(

Lo hice repartiendo al 50%. Si alguien está interesado en que lo apadrine al 50% también, que contacte conmigo por privado.
Un saludo.

#3533

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

tengo invitaciones de nuevo!

ofrezco el 50% neto de lo que me ingrese selfbank.

#3534

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Necesito una invitación. Gracias.

#3535

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola! Enviame un privado con tu email y t paso una invitación Saludos

#3536

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Invitación enviada a yari7. Si alguien necesita alguna más que me envíe un privado.
Saludos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -