Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
431 / 658
#3442

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

yo creo que he explicado bien lo que me ha pasado y lo que he hecho, no creo que sea dificil de entender.
Si él no hubiera tenido varias cuentas posiblemente todo hubiera ido como la regla general. pero no ha sido asi, qué le vamos hacer.
Eso si, peor es esos que han puesto de padrino quien no cumple requisitos. buf¡¡¡

#3444

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno, yo no comparto tu opinion. A mi me ha respondido a los emails, me ha aportado los datos necesarios para reclamar y me ha pagado lo pactado, eso si, cuando a él se lo han abonado.
Es que cuando decía que no le habian abonado nada era verdad.
Los bancos a la primera de cambio no abonan, se buscan cualquier excusa. El le escribió diciendo que qué ocurría que tenia varios ahijados y que no le habian pagado nada y selfbank contestó que tenía que ser el ahijado el que reclamara.....hay que estar a una y unidos contra los bancos, está claro

#3446

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

lo que no veo normal es tu actitud ni tu comportamiento.

#3448

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

si, desde luego. EStá clarisimo lo que te ha pasado. Y puedes dormir tranquilo porque por ti no le han dado ni un duro ya que para eso habrias tenido que lidiar tu con el banco como he hecho yo durante quince dias, dar los datos que me han pedido y reclamar varias vees para que selfbank suelte un duro.
Asi que el ahijado que no haga eso, no hace que el banco pague, que es lo que yo he hecho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -