Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
425 / 658
#3394

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Busco padrino para abrir cuenta remunerada en selfbank.
Gracias

#3395

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, quiero abrir una cuenta Selfbank y busco padrino

#3398

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días.
Ruego disculpas a los usuarios que se han puesto en contacto conmigo para apadrinarles y no han recibido respuesta. Estoy teniendo problemas para ver el número de invitaciones disponibles de que dispongo. He escrito a Selfbank y me dicen que son "problemas por la migración de la web". Antes lo podía ver por la web antigua, ahora por la nueva no veo quién tengo apadrinado :(
Lo dicho, no puedo confirmar cuantas invitaciones me quedan por "problemas técnicos". Espero que se solucione esta situación en el plazo más breve posible.
Un saludo.

#3399

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno pues apurando los últimos días de la promoción, voy a abrirme una cuenta, ¿algún padrino que cumpla los requisitos disponible por ahí? Gracias y saludos

#3400

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,
Me quedan 3 invitaciones para el programa Amigo de SelfBank. Cumplo los requisitos para ser padrino y comparto el 50% de los incentivos como se suele hacer por aquí. Interesados contactarme directamente a través de email a [email protected]
Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -