Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
295 / 658
#2353

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Monokokin, me hace falta tu mail, ya que no puedo responderte a traves del servicio de mensajes de rankia.

#2354

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!
Si necesitáis invitación aquí estoy.
El 50% para vosotros
S2

#2355

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Se supone que MRW debia recogerme ayer el formulario de alta. Y aqui sigo esperando. Os podeis imaginar la confianza que tengo en que todo acabe bien.

Un saludo.

#2356

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Juan mi correo es [email protected]

Aprovecho el mensaje para animar a quien se quiera abrir la cuenta y ganar hasta 120€, la promoción está vigente hasta finales de marzo. Yo ofrezco la mitad de las mías y toda la ayuda posible. Podéis contactar por rankia o por mi correo.

Un saludo

#2357

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi tampoco vino el mensajero. Contacte con ellos y me acerque a una oficina de mrw.les voya a dar esta semana. Sino a otro lado, por ej. a inversis.

#2358

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿A alguno de los que os disteis de alta entre el 12 de diciembre y el 9 de enero os han enviado el libro de la promoción?

#2359

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
tengo invitaciones de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
[email protected]

#2360

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo me dí de alta el día 9 de enero y no sé si me corresponde libro, a fecha de hoy no he recibido ni la documentación solicitada por correo postal, creo que ya se están pasando...

Te puede interesar...