Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
259 / 658
#2065

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Proceso correcto con Luisspa, un fenómeno y cumplidor 100 %

#2066

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi me quedan las últimas invitaciones!!! Cualquier lector del foro interesado en acogerse a la promoción, que me escriba a [email protected] y le explico como funciona el programa amigo y la forma más rápida para obtener los hasta 140 euros que ofrece Self Bank.

Aseguro el cobro en solo una semana desde la apertura. Todos mus apadrinados pueden confirmarlo.

Un saludo.

#2067

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!! Tengo invitaciones disponibles, por cada 30€ que me de Self Bank 25€ son para mi invitado. He invitado en otras promociones de años anteriores y soy completamente legal con referencias.
Cumplo todos los requisitos y hago el traspaso el mismo día que nos lo abone Self Bank. Ofrezco más porque me interesa tener ahijados. Gracias.

#2068

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Por cierto mi correo es: [email protected]

#2069

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues teniendo en cuenta que después de impuestos, te quedan 23.7€ limpios, ser apadrinado por ti es todo un chollo!!
Lástima que ya soy de Selfbank :-(

Saludos,

#2070

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Vaya ni he revisado lo que he escrito desde el móvil... quería poner 20€ que era la cuenta que me salía a mi para que me saliera rentable. Sorry

#2071

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hace 4 meses me hice cliente de SelfBank a través del plan "Amigo" de este hilo.

Cuando creé la cuenta no pedí Tarjeta de Débito porque no lo creí necesario, sin embargo en estos momento sí que necesito una tarjeta para sacar efectivo desde cajero y tal...

¿Es gratuita la Tarjeta Visa Electrón que publicitan en la web? ¿tiene comisiones?
http://www.selfbank.es/tarjetas/tarjeta-gratis/tipos-de-tarjetas/tarjeta-visa-electron.phtml

no quiero domiciliar la nomina ni transferir xxx€ periódicamente ni nada de eso, solo quiero sacar efectivo en cajero cuando me plazca, sin comisiones!

gracias.

#2072

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me interesa que me invites y obtener esos 25 euros!
Gracias,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -