Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
230 / 658
#1833

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias a ti también Kique por pasarte por le foro y comentar tu experiencia.
Hasta dentro de unos días no puedo volver a invitar por lo que paso el testigo hasta entonces al resto de rankianos. De todas formas sigo asesorando y ayudando en lo que pueda a través del correo [email protected].

Un saludo

#1834

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me di de alta en el progama amigo a través de peperico, ya comenté unos mensajes más arriba que todo ok. Hace unos días me han dado la segunda tanda de 30 euros por llegar a los 6000 en fondos de inversión. Me enteré antes por ella que por selfbank. Podéis confiar en que cumplirá el trato.

#1835

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias Pokermon por pasarte y comentarlo.

Saludos

#1836

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias Portus por tu comentario.

Fue un placer para mí también.

Un saludo

#1837

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muy buenas.

El Plan Amigo en principio acaba el 31 de Marzo, está por verse si la prorrogan (esperemos que sí) y en qué condiciones lo harían. Para quien quiera aprovechar estos últimos días, me ofrezco para apadrinarle.

Sólo por abrir una cuenta en Selfbank e ingresar 1000 € te llevas una comisión de 30 €. Descontando el 21% de IRPF quedarían 23,70 € limpios.
Además, ofrezco la mitad de mis 23,70 €, que suman 11,85 €. Con lo cual, en total te llevarías 35,55 € limpios.

Además, si operas con fondos de inversión o bolsa, Selfbank ofrece comisiones adicionales. Aquí tenéis las condiciones detalladas:
http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM_2012.pdf

Los interesados, mandadme un mensaje a [email protected] y os enviaré la invitación. Ojo, no os déis directamente de alta en Selfbank indicando esa dirección de e-mail como la de vuestro padrino ya que no es con la que estoy registrado y no nos llevaríamos comisión. Por supuesto, si tenéis alguna duda os la aclararé encantado.

#1838

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Cuánto tiempo tardan en ingresar los 30€ desde que se hace el ingreso de 1.000?

#1839

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, yo llevo más de un año en Selfbank y ningún problema, si alguien quiere una invitación que me mande privado.

Salu2

#1840

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

HOla, peperico:

Me gustaría que me informases un poco más de esta promoción, ya que seguramente me interese. ¿Me puedes ayudar, por favor?

Un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -