Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
185 / 658
#1473

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ok, como quieras.

Para los nuevos posibles ahijados os recuerdo que doy 20 euros limpios, que os guio en el proceso con la experiencia que ya tengo de otros procedimientos. La promoción se acaba en 2 meses, así que cuánto antes lo decidáis mejor.

Enviar email a jmluna [ arroba ] gmail [ punto ] com.

Saludos.

#1474

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Dado que no ha habido éxito con el mensaje privado de esta mañana acabo de enviar un email a Iliki...

#1475

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Contestado por mi correo de [email protected], saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1476

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Perdona pero trabajo por las mañanas, si quieres te contesto en privado desde [email protected]

Creo que te referías a mí en un mensaje que he recibido esta mañana a las 8 y pico pero salgo a trabajar a las 6:30 y no llego hasta las 16:30 y no tengo internet móvil.

#1477

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te he contestado más abajo, creo que te refieres a un privado dirigido a mí. Un saludo.

#1478

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Revisa mi perfil por si te interesa. Un saludo.

#1479

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Glup!!!!!.
Hola a todos he llamado a Selfbank y a pesar que el dinero entro en cuenta el 19/10/2011 la cuenta no entro operativa hasta el 24/10/2011.?.(le entro mi solicitud firmada ese dia)
O sea hasta la semana que viene no puedo apadrinar:), pido perdon y la semana que viene lo volvere a postear.
A la persona que he contactado via email le pido perdon y dejo a su potestad el esperar hasta el 24/01/2012 o buscar otro padrino, disculpas y gracias
Pd. La promocion para el ahijado es que tiene que estar el dinero maximo el 31/03/2012

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1480

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Rafamacias, siento la confusión pero no me refería a ti. El privado se lo envié a Iliki (salvo que me equivocara, que juraría que no...) y como dije en un primer momento prefiero conservar la ética y dado que se lo dije a él primero creo que no estaría bien por unos pocos días de espera (hasta el 24 de enero) cambiar de padrino. Lo siento de veras, porque estoy completamente convencido de que eres completamente de fiar, pero me gusta ser serio en las cosas que hago. Una vez más, muchas gracias por tu ofrecimiento Rafamacias.

Espero no haber molestado a nadie con este pequeño alboroto que se ha generado. Nunca fue mi intención.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -