Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
173 / 658
#1377

Re: Programa "Amigo" Selfbank: cobra el que cumple las condiciones...

Totalmente de acuerdo contigo, Pocoyo. A Ganhote me gustaría decirle que qué opinaría si la jugada se la hubieran hecho a él. Habrías puesto el grito en el cielo, ¿o no? Pues ya está.

Esto es un "pacto entre caballeros", ni más ni menos. Si has "dado la mano", tienes que cumplir tu palabra. No hay nada más que añadir, ni excusas ni explicaciones del por qué no has cumplido con tu compromiso, adquirido públicamente para más escarnio.

#1378

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hombre, si preguntas porque no te fías y estás interesado en un padrino "legal", yo que tú probaría con Pati1328, yo lo estoy haciendo con este usuario y por el momento no tengo queja alguna, por si te sirve de referencia.

Un saludo, y suerte!

#1379

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno, ante tanta tormenta, yo pongo un poco de paz... y recuerdo que doy 20,50€. No es la mayor oferta pero es seria al 100% :).

Saludos.

#1380

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ya tengo la selfbank, y en el mercadillo este no me interesa participar, pero si me hablan de otroas foros si me interesa, siempre es bueno ver y comparar distintos foros donde se peude aprender algo.
saludos

#1381

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

gracias lo mirare

#1382

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues yo por mi parte y si no me fallan mis invitados las tengo todas apalabradas. Me encantaría seguir invitando gente pero no puedo. Gracias a todos. Saludos

#1383

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sólo me queda una invitación. Total formalidad y seriedad avalada por los 9 apadrinados.
Aprovecha y hazte la cuenta conmigo de padrino: Ganarás 60 euros: 30 de Self Bank y 30 euros que te ingresaré yo.
Envía un correo a [email protected] y te apadrino y asesoro en lo que quieras.

Hay que ser un buen padrino...

Hay que ser un buen padrino...

#1384

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos: Yo acabo de cumplir los tres meses de "contención" despues de abrir la cuenta con un forero con el que no he tenido ni un sólo problema, todo lo contrario pues me ha guiado en toda la operación con sus instrucciones y abonado lo convenido.
Es lo mismo que yo haré con las invitaciones de que dispongo, ofreciendoos 30 euros míos más otros 30 euros de Selfbank.
A vuestra disposición en este foro y en: [email protected] para apadrinaros y asesoraros en lo que necesiteis.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -