Acceder

Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

34 respuestas
Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)
4 suscriptores
Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)
Página
2 / 3
#16

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

Muchas gracias.

Saludos

#17

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

Yo también puedo apadrinar para esta promoción, si alguien esta interesado le paso mi dni por mp.


El abono máximo de la promoción es 1.000€ durante los 2 años de vigencia del 3%, es un puntazo esta promoción!

#18

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

Buenas 

 

Si alguien está interesado en que lo apadrine le paso mi dni por mensaje privado.

Un 3% de devolución de los recibos durante 2 años no viene mal :) 

saludos y gracias! 

#21

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

hola, yo también puedo apadrinar a alguien, por lo que he visto por otros foros esta promo no está teniendo mucho éxito porque lo dan directamente sin apadrinar y así a los antiguos no nos dan nada :(

 

alguien ha conseguido la promo?

#22

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

No, es que es dificil conseguir a alguien porque como tu dices a los nuevos ya le dan la promo sin necesidad de padrino.

 

Es un engañabobos de promoción.

#25

Amigo ING 3% devolución recibos

Buenas,

 

Pues ING ahora si invitas a alguien a que se abra una cuenta nómina, te devuelven el 3% de los principales recibos durante 2 años.

Si alguien está interesado que me mande un MP y le dejo mi DNI para beneficiarnos los 2.

Como ésto sólo sirve para 1 vez, una vez que me pidan los datos, lo diré para que nadie más me los pida.

 

Saludos,

#27

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

Hola.

Ya he participado en varias promociones de diversos bancos ofreciéndome a apadrinar. Si alguien está dispuesto a participar en esta promoción utilizando mis datos para ser apadrinado, me puede enviar un mensaje privado.

Me ofrezco además en guiarle y aconsejarle en el registro de la cuenta o cualquier duda que le pueda surgir, ya que soy cliente de ING desde hace ya mucho tiempo y me conozco muy bien su portal (tengo la cuenta nómina, la cuenta naranja, la hipoteca ING, las tarjetas, etc).

Un saludo.

#29

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

Me ofrezco a apadrinar a alguien para que ambos nos beneficiemos del 3% de devolución en recibos durante dos años. Privado si estás interesado y te digo mi DNI y te ayudo con cualquier duda que tengas.

#30

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

yo estoy interesado en el plan amigo. pasame tu dni por favor

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -