Acceder

Plan amigo y cuenta nomina de ING

5 respuestas
Plan amigo y cuenta nomina de ING
Plan amigo y cuenta nomina de ING
#1

Plan amigo y cuenta nomina de ING

Hola, he oido hablar mucho de las ventajas de INGDIRECT y de la promocion del plan amigo que tienen, alguien me podria explicar un poco mas y tambien como me puedo hacer para que me invite alguien???

Gracias

#2

Re: Plan amigo y cuenta nomina de ING

Hola Isa81, yo he abierto el mes pasado la cuenta nómina. Las condiciones son muy buenas, devolución del 2% de los recibos que domicilies, tarjetas de crédito y débito gratuitas y libres de comisiones. Incluso si tienes también el broker naranja te aplican una comisión del 0,20% del efectivo en el mercado español (si no tienes la cuenta nómina la comisión normal son 5 euros + 0,25% del efectivo). Para esto último tienes que llamar por teléfono y solicitar que te lo activen.

Además yo no he cambiado mi nómina de banco. Yo la tengo domiciliada en CCM y lo que hice es una transferencia a final de mes, marcándola como "tipo nómina" y así me beneficio de todas las ventajas sin tener que cambiar de banco. Esto es útil si tienes tu nómina comprometida con tu banco actual (por hipoteca, o por haber recibido algún regalo, ...)

Te envío un email con mis datos por si quieres que te apadrine y beneficiarnos de los 50 euros que nos regalan a los dos.

#3

Re: Plan amigo y cuenta nomina de ING

Básicamente son las ventajas que te comenta Fede78 (sobretodo devolución del 2% de los recibos domiciliados y tarjetas gratuitas)
Además, con esto del Plan Amigo si vas de parte de algún conocido, ING os regala 50 euros a ambos. Únicamente debes facilitar a la hora de contratar la Cuenta Nómina, el DNI de quien será tu padrino para que os abonen a los dos los 50 euros de promoción.

S2

#5

Re: Plan amigo y cuenta nomina de ING

Si quereis alguno beneficiaros del plan amigo y recibir los 50 euros yo puedo apadrinaros ya que tengo cuenta nomina...

#6

Re: Plan amigo y cuenta nomina de ING

Para ser exactos son 41 euros, a mi me lo han ingresado hoy por un amigo a quien presente
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -