Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina en ING Direct

12 respuestas
Cuenta Nómina en ING Direct
Cuenta Nómina en ING Direct
Página
1 / 2
#1

Cuenta Nómina en ING Direct

Hola amigos,

Tengo que domiciliar la nómina y veo que hay mucha competencia, pero quiero sacarle el máximo rendimiento. ¿Qué tal ING Direct después de todo lo que le ha pasado? ¿Sigue siendo la mejor?

Gracias y saludos

#2

Re: Cuenta Nómina en ING Direct

Yo te aconsejo las cuentas nómina de Ibanesto o ING, porque esres libre de irte cuando quieras.Ibanesto por su rentabilidad (te devuelven el 3% de los principales recibos mes a mes,aunque son inexpertos y funcionan regular) ING por su rentabilidad 2% de devolución y, sobre todo por su buen funcionamiento con personas expertas, atentas y profesionales, así como comisiones CERO de verdad y para siempre y NO HAY LETRA PEQUEÑA (transferencias,gestión de cheques, traspasos, cheques bancarios gratis... todo gratis y buen servicio)
Si te interesa la Cuenta Nómina ING, puedes ganar 50 euros: con el plan amigo de ING yo puedo ser tu padrino. Te envío un e-mail a tu correo de Rankia. Un saludo.

#3

Re: Cuenta Nómina en ING Direct

ING fue el primer banco en coger al toro por los cuernos, pillar el dinero del gobierno holandés, comenzar a reducir gastos y sanear la entidad. Por lo tanto, llevan meses de adelanto respecto a otros bancos, que ahora intentan ponerse las pilas, y puede que les cueste un poco más restablecerse.
Pero, en general, los grandes bancos siguen arriba y van a seguir por mucho tiempo.

#4

Re: Cuenta Nómina en ING Direct

Otra opcion es activo bank con su cuenta activa nomina, a diferencia de las otras, es una cuenta 100% operativa y a la vez remunerada, actualmente al 4%

#5

Re: Cuenta Nómina en ING Direct

Si la cuenta Activobank también es interesante, pero la remuneración al 4 % la van a quitar próximamente porque con los intereses por los suelos no se puede mantener mucho tiempo el 4 %. Además te obligan a domiciliar 3 recibos domésticos.
Yo haría lo siguiente: Abrir la Cuenta Nómina en ING y coger los 50 euros que dan sin compromiso alguno. Al mes, quitaría la nómina de ING, y -si continúa Activobank dando el 4% de interés- pasarla a Activobank.
Cuando Activobank no sea rentable pasarla a ING o Ibanesto.
De esta manera siempre tengo mi nómina libre y voy sacando de ella la máxima rentabilidad y las ofertas que no me aten a nadie.

#6

Re: Cuenta Nómina en ING Direct

Quiero daros las graciaspor vuestras respuestas. Me han ayudado mucho. Lankia puedes decirme como dar de alta la cuenta en ING?
Saludos

#7

Re: Cuenta Nómina en ING Direct

Si abres tu cuenta NÓMINA por Internet, en el apartado “Clave de acción comercial”debes escribir el NIF que yo te enviaré si me lo pides en [email protected] . Si abres tu cuenta a través del Call Center, debes utilizar el teléfono específico de Plan amigo 901 202 502, donde deberás asimismo facilitar el número y letra del NIF de tu padrino que soy yo.
Saludos

#8

Re: Cuenta Nómina en ING Direct

Hola, si quieres un numero telefono de ing totalmente GRATUITO es el 900105115 saludos, y este otro si tienes tarifa plana de llamada a fijos 916 349 280 / 916 021 000, este ultimo sacado de la pagina http://wiki.nomasnumeros900.com/Portada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......