Plan amigo y cuenta nomina de ING
Hola, he oido hablar mucho de las ventajas de INGDIRECT y de la promocion del plan amigo que tienen, alguien me podria explicar un poco mas y tambien como me puedo hacer para que me invite alguien???
Gracias
Hola, he oido hablar mucho de las ventajas de INGDIRECT y de la promocion del plan amigo que tienen, alguien me podria explicar un poco mas y tambien como me puedo hacer para que me invite alguien???
Gracias
Se está hablando de
Hola Isa81, yo he abierto el mes pasado la cuenta nómina. Las condiciones son muy buenas, devolución del 2% de los recibos que domicilies, tarjetas de crédito y débito gratuitas y libres de comisiones. Incluso si tienes también el broker naranja te aplican una comisión del 0,20% del efectivo en el mercado español (si no tienes la cuenta nómina la comisión normal son 5 euros + 0,25% del efectivo). Para esto último tienes que llamar por teléfono y solicitar que te lo activen.
Además yo no he cambiado mi nómina de banco. Yo la tengo domiciliada en CCM y lo que hice es una transferencia a final de mes, marcándola como "tipo nómina" y así me beneficio de todas las ventajas sin tener que cambiar de banco. Esto es útil si tienes tu nómina comprometida con tu banco actual (por hipoteca, o por haber recibido algún regalo, ...)
Te envío un email con mis datos por si quieres que te apadrine y beneficiarnos de los 50 euros que nos regalan a los dos.
Básicamente son las ventajas que te comenta Fede78 (sobretodo devolución del 2% de los recibos domiciliados y tarjetas gratuitas)
Además, con esto del Plan Amigo si vas de parte de algún conocido, ING os regala 50 euros a ambos. Únicamente debes facilitar a la hora de contratar la Cuenta Nómina, el DNI de quien será tu padrino para que os abonen a los dos los 50 euros de promoción.
S2
Aquí tienes dos hilos de Rankia en los que se habla de la Cuenta nomina ING y el Plan Amigo:
Si quereis alguno beneficiaros del plan amigo y recibir los 50 euros yo puedo apadrinaros ya que tengo cuenta nomina...
Para ser exactos son 41 euros, a mi me lo han ingresado hoy por un amigo a quien presente
Salu2