Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
124 / 937
#1846

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo llevate 30 €!! en un cupón regalo de AMAZON
Solo por darte de alta en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir el código
8COINC44887 en el campo "código promocional"
Cuenta remunerada al 0,80% T.A.E. con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de un club de ahorradores con muchos descuentos en establecimeientos (decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles...)
La vigencia de la promoción será entre el 6 de abril de 2016 y el 6 de mayo de 2016
Todas las condiciones de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales
Pido se me avise al usar el código para actualizar las invitaciones disponibles y que sepás sí me quedan invitaciones para no tener problemas y además así te podré informar de como debes hacer para no perder el regalo y de como aprovechar al máximo las ventajas de COINC pues además del 4% de descuento en amazon tiene otras muy interesantes también.

Un saludo

#1847

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me acaba de llegar el código promocional de Amazon. Si queréis usarlo es este: 8COINC111333

Un saludo :)

#1848

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenasss tengo 3 códigos, interesados por privado para llevar control. Saludoss

#1850

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 códigos disponibles para nuevas altas:
8COINC35712

#1851

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días. Coinc me ha enviado nuevos códigos de 30€ de regalo en Amazon para nuevos clientes. Si queréis daros de alta con mi código: 8COINC106135
Gracias!

#1852

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi también me acaban de llegar los códigos con la promoción de COINC, el mío es 8COINC27376.

Saludos!

#1853

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es

8COINC16635

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en COINC creando una meta.
Saludos

#1855

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

gana hasta 40€ con coinc

30€ en cheque regalo para amazon
y 10€ de cashback en beruby

Proceso alta en coinc

1- Ir a beruby, registrarse si no se esta registrado. Si ya estas registrado pasa a 2-

El enlace para el registro con mi referido es este:
http://es.beruby.com/promocode/uev0cD

2- En beruby busca coinc, pulsa en registrarse y despues a entrar en coinc.

3- Ahora completa el registro en coinc.

3.1- Te registras en Coinc e introduces mi código promocional 8COINC96412
3.2 Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta, tienes que tener cuenta a tu nombre.
3.3 En unos días te confirman la cuenta, y terminas el proceso (crear meta asignar, son pasos claros)
3.4 Coinc te hará un traspaso de 1€ a tu cuenta, la que hayas puesto, te avisan por mail.

4- Todo estaría listo, al mes beruby te ingresara 10€ en tu cuenta coinc y te llegara el cheque de regalo de amazon al mail.

Promoción válida entre los días 6 de abril de 2016 y 6 de mayo 2016,

#1856

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, COINC ha sacado de nuevo la promoción de hacerse una cuenta corriente con ellos (sin ningún compromiso, ni comisión), salvo el tener que crear una meta por ejemplo de 10€, ingresar esos 10€ y meterlos en la meta para completarla. Esperar a recibir el cheque cuando finalice la promoción y ya podeis sacar el dinero de la cuenta a dejarla morir.

El periodo es entre el 6 de abril de 2016 y el 6 de mayo de 2016, y suelen tardar algo más de una semana en confirmar la cuenta, por lo que es mejor hacerlo pronto!

Pasos para realizar la promoción:
1. Crearse una cuenta en Coinc ( https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo ) con el código que os tengo que pasar.
2: Una vez completado el alta, verificado los datos, ya podréis realizar ingresos en la cuenta. Entonces, creáis una meta e ingresáis 10 euros en ella.
3: Esperar a que llegue el cheque de Amazon (los suelen enviar 15 días despues de la finalización de la campaña, en este caso el 6 de mayo)
4: Retiráis el dinero

Cuando se haya confirmado vuestro registro y me lo confirme coinc os ingreso 6€ por paypal en la cuenta que me indiqueis.
Total para vosotros: 36€

Bases legales:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales

#1857

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes,
Dado que en su día gracias a un miembro de aquí conseguí 30€ (ahorradora_ya) yo también daré la oportunidad a otros ya que asi ganamos todos :)

En que consiste, Coinc a los nuevos clientes que van como referidos les da 30€ tanto al que se registra como al que invita. (Este paso solo permite cobrar al que invita hasta por 5 invitados) no afecta al que recibe el cheque pero se quitan opciones a los otros miembros que tambien le envían el cheque.

Por lo que siguiendo la política de la web, para facilitaros el código usare también el sistema de dar el código por privado, para que todos llévemos un control, que se trata de que todos podamos ganar que los nuevos (para mi también es la primera vez) alguna vez hemos beneficiado a alguien y lo justo es que todos podamos.

Actualmente tengo los 5 códigos y estaré encantada de facilitárselo a cualquiera que me lo pida. Además de ayudar en todo lo posible en su registro y funcionamiento.

Os copio los detalles que os indica Coinc.
Cuenta remunerada al 0,80% T.A.E. con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de un club de ahorradores con muchos descuentos en establecimeientos (decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles...)
La vigencia de la promoción será entre el 6 de abril de 2016 y el 6 de mayo de 2016
Y 4% adicional en compras de cheques Amazon.
Todas las condiciones de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales

Para aprovecharse de la promoción es muy fácil solo hay que registrarse en la web e indicar el código del referido y ambos ganamos 30€ en cheque Amazon, que se dará una vez finalice la promoción si se cumple que el registro es correcto, se ha realizo un pequeño ingreso al menos y definido una meta (las metas son objetivos, que ayudan a que podamos diferenciar para que queremos ahorrar, por si hay varias cosas, no afectan en nada solo son informativas) :)

Pasos para realizar la promoción:
1 - Crearse una cuenta en el portal de Coinc ( https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo ) con el código de referido, se da bajo solicitud.
2 - Una vez completado el alta y verificado los datos por COINC, ya se podrá realizar ingresos en la cuenta. Entonces es el momento de crear meta y ingresar minimo 10 euros en ella.
3 - Despues del 6 de mayo (unos 15 dias tendreis el cheque de amazon en vuestro e-mail con el que sois clientes)

A partir de este momento ya es libre cada uno de cerrar o seguir con la cuenta, pero viendo el panorama es de lo que mas me convencio a mi al menos, por tener un interes bajo, pero mayor que la amyoria de entidades y sobretodo 100% de disponibidad y respaldado por Bankinter (FGD Español).

Muchas gracias.
Y cualquier cosa, me lo indicais :)
Un saludo

#1858

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 4 códigos para la nueva edición de la promoción que va desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.
Con esta promoción si abres una Cuenta Coinc y usas mi código nos dan tanto a ti como a mi un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.
A parte también puedes aprovechar otras ventajas que te ofrece la Cuenta Coinc tales como el descuento del 4% en Amazon.
Si estás interesado envíame un privado y te paso mi código promocional así como los pasos a seguir para completar el alta y que te lleves el cheque regalo de Amazon. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar un control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que uséis mi código os llevéis el cheque regalo.

#1859

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pues nada, aqui os dejo otro codigo para el que quiera los 30€, aun se puede usar 5 veces

8COINC111253

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -