Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción "Invita y Ahorra" Orange

442 respuestas
Promoción "Invita y Ahorra" Orange
7 suscriptores
Promoción "Invita y Ahorra" Orange
Página
1 / 66
#1

Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Pues eso. Hay una promoción bastante recomendable en Orange para portabilidades de ADSL a 20 megas. En la promoción en cuestión: El que invita: Orange le da 50€ en facturas. El que es invitado:: Orange le regala una mensualidad (valorada en 34€ aproximadamente, IVA incluido). En el link de la Promo ( http://internet.orange.es/adsl/invita-y-ahorra/ ) acabo de ver que a los dos se les regala una mensualidad, pero al amigo que me invitó a mí le dieron 50€ y es fue la semana pasada. En cualquier caso creo que el precio está bien y más con un mes gratis para cada uno. Si os pensáis hacer la portabilidad y no se os ocurre alguien conocido con quien hacer la promoción me ofrezco voluntario. :). Saludos.

#2

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Hola,
Podrías invitarme? mi mail es [email protected]
Sólo tengo hasta mañana.
Un saludo

#3

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Hola,

Lo de la oferta de ADSL se irá renovando estos días. Hace dos semanas estaba a 11,95, estuvo 10 diías a 13,95 y ha vuelto a 11,95. Por ésto no hace falta que tengas prisas, aunque suficiente que te diga eso como para que ahora no renueven la oferta, aunque no es lo común ni lo probable.

Yo aún no te puedo invitar porque necesito facturar un mes, así que espero que la semana que viene sí que pueda. En cualquier caso, si quieres hacerlo ya puedes hacerlo por el 900 900 110 o por la web.

#5

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Tener cuidado con estas cosas porque luego nunca resultan ser como como deberían... Mi experiencia con Orange no es buena porque cada día me dicen una cosa, cada persona a la que llamo para resolver un problema o una duda me dice una cosa... me facturan cada mes lo que quieres... pero bueno imagino que habrá muchas gente que este como yo porque es algo que siempre pasa en cualquier operador

#6

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Hola, yo hasta ahora he invitado a dos familiares y si que se han cumplido las condiciones anunciadas. Si alguien necesita una invitación para ahorrarse la cuota de un mes, decidme y os doy las datos necesarios

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -