Acceder

Promoción "Invita y Ahorra" Orange

442 respuestas
Promoción "Invita y Ahorra" Orange
7 suscriptores
Promoción "Invita y Ahorra" Orange
Página
32 / 66
#250

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Hola compañer@s!

Aún me quedan invitaciones disponibles para ser vuestro padrino en Orange. http://invitayahorra.orange.es/
30€ de descuento si contratas una tarifa con el ADSL o la Fibra de Orange (con o sin Canguro).
(3 descuentos mensuales de 10€ IVA incl a partir de tu segunda factura)

Me ofrezco además a ayudaros a resolver cualquiera de las dudas que os puedan surgir antes o durante el proceso.

Contactadme en la siguiente dirección de correo pil_tra_fi_llas(arroba)yahoo.es o por privado

Yo me cambié a Orange hace unos meses y por ahora estoy contentísimo.
Tenemos Canguro ahorro 50Mb simétricos y dos lineas de móvil de 2Gb y 200min que encaja perfecto en lo que creo que cualquiera puede necesitar en su día a día.

Ahora mismo estan ofreciendo:
- Mínimo 25% de descuento 3 meses en tarifa y hasta 50% si ya eres cliente de Orange de móvil.
- Hasta 50% descuento durante 3 meses en todas las líneas adicionales de móvil.

Además, activando el plan de ahorro "Entre Nosotros", las líneas de móvil tienen 1000mins de llamadas gratis entre ellas (activarlo es gratis excepto en lineas de tarif. por minutos)

Anímate y escógeme como padrino como ya algunos compañeros han hecho!
Gracias!

#252

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Encantados de seguir teniendo nuestro ADSL con Orange, os comento que sigo teniendo operativas 3 invitaciones, de la promoción INVITA+AHORRA, solo tenéis que escribirme un privado y daros de alta....un saludo

#255

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Hola a todos,

Aún me quedan invitaciones disponibles para ser vuestro padrino en Orange. http://invitayahorra.orange.es/
30€ de descuento si contratas una tarifa con el ADSL o la Fibra de Orange (con o sin Canguro).
(3 descuentos mensuales de 10€ IVA incl a partir de tu segunda factura)

Me ofrezco además a ayudaros a resolver cualquiera de las dudas que os puedan surgir antes o durante el proceso.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Yo me cambié a Orange hace casi un año y por ahora estoy contentísimo.
Tenemos Canguro ahorro 50Mb simétricos y dos líneas de móvil de 2Gb y 200min que encaja perfecto en lo que creo que cualquiera puede necesitar en su día a día.

Ahora mismo están ofreciendo:
- Mínimo 25% de descuento 3 meses en tarifa y hasta 50% si ya eres cliente de Orange de móvil.
- Hasta 50% descuento durante 3 meses en todas las líneas adicionales de móvil.

Además, activando el plan de ahorro "Entre Nosotros", las líneas de móvil tienen 1000mins de llamadas gratis entre ellas (activarlo es gratis excepto en lineas de tarif. por minutos)

Anímate y escógeme como padrino como ya algunos compañeros han hecho!
Gracias!

#256

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Totalmente de acuerdo con vosotros!
Buena iniciativa blanquinegro

Yo tampoco autorizo el uso de mis datos para ningún otro fin que no sea el de apadrinaros con la promoción que ofrece Orange.
Para los que al final no os habéis dado de alta "conmigo" por el motivo que sea, os pido que borréis los datos privados que os he enviado (entre los cuales DNI y número de teléfono).

Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -