Acceder

Promoción "Invita y Ahorra" Orange

442 respuestas
Promoción "Invita y Ahorra" Orange
7 suscriptores
Promoción "Invita y Ahorra" Orange
Página
16 / 66
#121

Re: ¿Algún padrino para apuntarme a Orange Adsl?

¡Hola!
ya te he enviado los datos a tu email. Si tienes alguna duda avísame.
Un saludo.

#122

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

hola, si alguien necesita una invitación para ahorrarse un piquillo ,
en Orange para portabilidades de ADSL, tarifas canguro o la fibra óptica de Orange!

En la promoción en cuestión:

El que invita: Orange le da 50€ en facturas.
El que es invitado:: Orange le regala una mensualidad (valorada en 35 euros más iva en las tarifas canguro, en el resto consultadlo pero es una mensualidad, la segunda.

Si os pensáis hacer la portabilidad y no se os ocurre alguien conocido con quien hacer la promoción me ofrezco voluntaria. :).
Me podeis enviar un mail a [email protected]

Saludos y gracias .

#124

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Hola,

Si alguien necesita una invitación para ahorrarse la cuota de un mes, envíame un email a [email protected] y os doy las datos necesarios ;-)

Cualquier duda que tengáis de la promoción, me podéis consultar.

Saludos.

#125

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Si alguien quiere contratar el Adsl de Orange y esta interesado en que le descuenten un mes de cuota escribanme y les paso mis datos al siguiente email: [email protected]. Un saludo y Gracias

#126

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Hola yo me inche a reclamaciones y el resultado es este que os pongo mas abajo.
Me he ido de ORANGE.
Yo estaba con Orange desde Yacom; sin problemas por mi parte PAGANDO todos los recibos "CREÍ EN SU PALABRA" cuando me ofrecieron la tarifa Canguro; contrátela, móviles etc y bla bla bla y se ahorrara dinero. Pregunto si tengo cobertura en la zona y me dicen que SI SI SIIII y si no le convence TIENE 7 días para para renunciar SIN COSTE ALGUNO bla bla blaaa.
Lo hacemos. a los dos días harto de que mi móvil ponga SIN RED solicito la vuelta atrás ya que no tengo servicio. UNA PESADILLA SIN móvil, etc. tras mil y un mareo, Tuve HASTA ANSIEDAD. DE LA INFINIDAD DE LLAMADAS HECHAS SIN SOLUCIONAR NADA; vuelvo a otro operador.
UN ATRACO POR UNA SEMANA DE ESTAR EN PRECARIO Y HABIENDO LLAMADO NO SE SI UNA DOCENA DE VECES ME QUIEREN COBRAR 48,40 €. O ME VAN A PONER EN EL ASNEF Y EN EL BADXCUG. Si es así será un honor dado el motivo.
Pero lo peor está por venir. Tras LA 1ª MENTIRA de la no cobertura etc, contando que en mi zona no me llegaban nada mas que 1.8 MEGAS y la " SEÑORITA" que me vendió la burra, me dijo que con Canguro, nuevo ruter bla bla blaaa tendría mas Megas de descarga seguro; 2ª MENTIRA Bueno pues ahora 2º ATRACO la factura de mi ADSL Se ha disparado. Eso de que si no me interesa tengo 7 días para desestimarlo también es mentira ahora tiene usted un contrato a MAXIMA VELOCIDAD PERO COMO si aquí solo llegan1.8 MEGAS COMO MUCHO" Respuesta lo siento Sr eso es así no se preocupe que se lo arreglaran BLA BLA BLAAAA. 3ª MENTIRA no arreglaron nada.
Resultado mas de dos meses de pelea MIL LLAMADAS y al final me he tenido que ir a otro operador.
Tras MAS DE DOS MESES Y INFINIDAD DE LLAMADAS me llaman ahora ofreciéndome una oferta mejor que la que tenia !Serán caraduras. Les digo que ya han hecho tarde y que ni gratis quiero tratos con ellos por todo lo que me han hecho pasar y aun pretenden cobrarme. Me ahorro poner lo que pienso de esta gente a ver si así no me quitan el post
Resultado me han puteado el dar la portabilidad lo que han podido ya que me llamaban de otros operadores pero los de Orange no me podían llamar al fijo. A y CASUALMETE se me ha llenado el email de correos basura.
Todo eso por hacerles caso; "HE PERDIDO MI TIEMPO, DINERO, SALUD Y ELLOS UN CLIENTE Y CREO QUE ALGUNO MAS CUANDO CUENTO MI EXPERIENCIA CON ESTA GENTE..
No hubiera sido mas fácil tener un departamento mas EFICAZ y CON MEJOR TRATO AL CLIENTE yo seguiría con Orange al igual que muchos otros por lo que he visto en el foro. Y otros que no se haran visto lo sucedido. QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA

#127

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Si alguien quiere ser aparinado

[email protected]

gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -