Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,43K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
205 / 232
#3061

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

No te puedo decir ,sé que para Andalucía si
#3062

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Según he leído Andalucia no entra,a nosotros nos tramita la junta y van a pagar sólo las becas tramitadas por el ministerio 
#3063

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si para andalucia solo para universidades, las no universidades depende de la junta de andalucia. Los universitarios si entramos en esa publicacion
#3064

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo aparte de subir eso he seguido leyendo y le an preguntado si entraba Andalucía y le a dicho que sí al chico que se lo a preguntado pero bueno lo que queda es esperar 
#3065

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Según e leído son los universitarios andaluces.los cobra mañana por la noche el resto de Andalucía las becas las tramita la junta y hay que esperar que salga fecha de pago en la carpeta del ciudadano.que espera que sea para finales de semana pero que tienen poca información.eso e entendido yo
#3066

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Los que podáis entrar en la carpeta del ciudadano echar un ojo .haber si se a movido algo 
#3067

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Una pregunta , no recuerdo bien al del año pasado, estoy rellenando l Beca y hay un apartado donde pone estudios que cursa, que es bachillerato LOMCE y bachillerato LOMLOE??? Gracias 
#3068

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Esperaremos y ya está 
#3069

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Es Lamentable está situación pero no queda otra 
#3070

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si entran los de Andalucía pero a dicho k solo los k son tramitados por ministerio el resto tendrá k esperara eso lo ha vuelto aclarar en el foro de feecbook
#3071

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Básicamente los de Andalucía universidad. Los que son de grados nada. Y aún no ha entrado nada al tesoro, os lo confirmo desde ya. A estas horas, nada. Estamos prácticamente casi a miércoles y aún sin cobrar la parte fija. Hablo de la del 16/01.
#3072

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo no quiero ser pájaro de mar Aguero pero yo doy por perdida está semana y la que viene .tiene que entrar en la tesorería i un par de día para la orden de pago tener en cuenta que la semana que viene es semana santa 
#3073

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Exacto. Deberían de meterlo 2 días antes del ingreso. Es extraño que lo hagan de otra manera. Es decir, que si en algún caso milagroso aparece esta noche i mañana, lo tendríamos esta semana. Pero esta semana tiene pinta que no. Y la siguiente semana santa (no van a hacer ingreso ni mucho menos)
#3074

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Eso para los 16/1 que son los que deben de cobrar ante .para la segunda variable para mediados de abril 
#3075

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Claro claro, yo hablo de las fijas que faltan! Las variables ya, ni pienso en ellas. Jajajaja