Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
55 / 748
#811

Re: Becas MEC 2022/2023

A mi hija le sale en el histórico qe esta en estudio desde el dia 8/11   
Y ya se ve su nota de media
Creo qe va pa largo esto aora del estudio 
#812

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo de huelva y tambien los cobro el 7 y este mes aun nada
#813

Re: Becas MEC 2022/2023

Pero mi hijo no h cobrado ni septiembre ni octubre estoy llamando al ministerio de educación y noe lo cogen
#814

Re: Becas MEC 2022/2023

yo estoy igual , e empezado las practicas y le e tenido que pedir dinero para el transporte a mi abuelo....
Como no an dado nada tenemos que asumir los gastos , cuando no hay dinero para casi nada , dentro de poco ni para comer , con las subidas que hay. 
Si alguien de Barcelona-Cataluña sabe alguna actualización que lo diga porfa. 
#815

Re: Becas MEC 2022/2023

Desde Catalunya he recibido un mail diciendo que como se ne concede la beca me devolveran el importe de la matrícula. Lo que no recibi aun es la resolución de concesión de la beca. Me comunican antes la devolución de la matrícula que la resolución de concesión de beca. Bueno, toca esperar al ingreso. Suerte a todos
#816

Re: Becas MEC 2022/2023

Que sinvergüenzas esa ayuda era una ayuda anticrisis una ayuda para el transporte(se supone..) que tendrían que haber ingresado antes de que empezarais las clases... Estoy totalmente segura que los políticos este mes de noviembre ya han notado la subida de sueldo seguro vamos... Perdón pero es que me indigno
#817

Re: Becas MEC 2022/2023

totalmente de acuerdo , yo necesitaba los 100 euros justo para eso , para el transporte . No puedo ir a casa a comer porque no tengo tiempo asi que me llevo un bocadillo porque no hay para mas ..... 
Los de cataluña dan el dinero cuando les da la gana , y haber si al final dan algo . Encima la pagina no va la de gencat , y no hacen nada .... mas excusas para no pagar . 
Habría que salir a manifestarnos para que nos paguen ya !!!
Que desde septiembre se puede resolver los requisitos academicos , hombre . 
Almenos tenemos derecho de recibir algo 
#818

Re: Becas MEC 2022/2023

No  toda la razón aque sus hijos no pasan ganas de cosas y tienen para pagar sus estudios ? Pues habemos miles de personas que nos cuesta trabajo llegar a fin de mes  basta ya de prometer y que se dejen de cachondeo  , ya está bien 
#819

Re: Becas MEC 2022/2023

Perdón pero esque me pongo mala porque no hay derecho a que prometan una cosa y les paguen a unos si y ha otros no yo hablo del caso de mi hijo becado del año pasado y no ha visto  ni un duro ni de septiembre ni de octubre 
#820

Re: Becas MEC 2022/2023

acabo de mandar otro correo a la unidad de becas, en breve recibiré una contestación ya programada diciéndome mas de lo mismo... ya no se que hacer desde valencia, ya que la única forma de ver como esta el expediente es a través de la sede de mierda.. con perdón, pero igual que la compi de foro estoy hasta los hue...vos de toda esta gentuza electoralista propagandística que se la sopla la situación de nadie .. mientras ellos tengan todo cubierto y masssssssss,,,, INDIGNACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA .... y cabreada de narices... pero creo que con eso me voy a quedar ... que asco por dios.....
#821

Re: Becas MEC 2022/2023

Es que es eso es que yo lo de los cien euros no lo he leído lo vi en televisión vi como este señor presidente se le llenaba la boca diciendo lo de los cien euros y es vergonzoso que a estas alturas haya chicos que no los han cobrado sean de la comunidad que sean
#822

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo me meto en el Facebook y la información que dan sobre Cataluña es que van a dar los 400 euros juntos con el ingreso de la cuantía fija...
#823

Re: Becas MEC 2022/2023

Tendriamos que echarnos a la calle como los pensionista estos desgraciados nos intenta comprar engañandonos....
#824

Re: Becas MEC 2022/2023

si eso lo an puesto , pero seria valido si pagan entre septiembre y diciembre . Pero ni siquiera me an convalidado los requisitos académicos , como nos van a pagar antes de acabar el año . Si en diciembre pararan de trabajar y se parará todo . Son unos liantes , habría que hacer algo porque siempre los jóvenes tamos comiéndonos todos los marrones.....

#825

Re: Becas MEC 2022/2023

Lo normal es que si es una ayuda anticrisis para el transporte la den antes de que empecéis a estudiar vamos digo yo.... Pero vamos por lo menos tenemos derecho al pataleo porque al final será cuando ellos digan la lógica es la lógica pero se ve que esa palabra ni la conocen...puffff