Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
66 / 748
#976

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenas noches soy de Barcelona y recibí este mail hace 2 dias. Cuando entro en la UB ya no me salen recibos pendientes ya que yo lo fraccioné. Entiendo que es la universidad la que lo devuelve
Buenas noches soy de Barcelona y recibí este mail hace 2 dias. Cuando entro en la UB ya no me salen recibos pendientes ya que yo lo fraccioné. Entiendo que es la universidad la que lo devuelve
#977

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenas a mi hijo tampoco le ha llegado nada de la resolución,y he llamado y me han dicho que los que han hecho alguna modificación como el caso de mi hijo que cuando echo la beca puso universidad y ahora está haciendo un grado superior no sale aún porque todavía se están modificando.
Os cuento esto por si os puede servir. 
#978

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola, a mi no me sale eso. Ya lo buscas bien? Yo busco en internet, Agaur y me salen muchos enlaces. En mi caso es beca para universidad. Pero salen varios enlaces
#980

Re: Becas MEC 2022/2023

Sii 1700 cuantía fija y la variable en dos veces sobre abril
#981

Re: Becas MEC 2022/2023

Pero como yo ya la pague, supongo que entonces la universidad me la devoverá
#982

Re: Becas MEC 2022/2023

Si claro entonces debes pedir la devolución del dinero ala universidad presentales la resolución para que te hagan el reintegro 
#983

Re: Becas MEC 2022/2023

Bdias,a mi hija tampoco le sale nada,y entro y pine qe no existe dni ni solicitud,llame y me han dixo eso qe al modificarla pues aora mismo no sale nads,pero me ha dixo qe llame o ponga correos a mi unidad de beca o sea aqui en Sevilla y pregunte si esta todo correcto,pero el tlfn no lo cogen asi qe si consigo ablar con ellos bieny sino pues temdre qe espersr,o ir algun dia qe descancey alla citas disponibles,yo seguire intentando por tlfn
#984

Re: Becas MEC 2022/2023

Se supone,deberia ser asi,pero informate 
#985

Re: Becas MEC 2022/2023

He leído que recibiras otra resolución antes de fin de mes con los 400 euros y te ingresarán con los 100 euros de noviembre los 3 meses 
#986

Re: Becas MEC 2022/2023

Ahh vale gracias, el año pasado sobre el dia 15 nov recibi la notificación de q me concedian los 1700 €, este año me meto en la sede y solo me pone verificados requisitos económicos y no se q significa, ando liada, disculpar. 
#987

Re: Becas MEC 2022/2023

A mi igual,verificados requisitos económicos!!
#988

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos días!!! Anoche de madrugada le llegó a mi hijo el pdf con la resolución de la beca matrícula y parte final. El está en la Universidad. Los 100 euros tb los ha cobrado ya de dos meses. Somos de Valencia. Un saludo y ánimo, aunque la espera desespera tenemos la suerte de que nuestros hijos puedan estudiar con becas y facilidades que en muchas partes del mundo no existen. 
#989

Re: Becas MEC 2022/2023

Puesqe esta todavia en estudio ytenemos qe esperar,solo tiene verificado los requisitos económicos
#990

Re: Becas MEC 2022/2023

Justo iva a poner yo la imagen , jajaj lo llevan haciendo dos semanas . No va , el finde en mateniiento . Y lugo va un dia o dos y vuelve a no ir .Con diferencia Cataluña es la peor comunidad que lo esta llevando. Yo si en navidades no tengo nada me ire a quejar personalmente. Esto es un cachondeo!!! . Nosotros somos familia numerosa con dos personas con discapacidad en casa , casi ni ingresos y cuando prometen una ayuda no la dan ...Verguenza me dan, te recomiendo que tambien te quejes por teléfono o presencial , el correo es un contestador. Pero si quiere alguien de cataluña intentarlo es el   [email protected]