Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
1 / 748
#1

Becas MEC 2022/2023

Hola, quería saber si a alguien ya le ha llegado la resolución de la beca del ministerio para este próximo curso escolar o si saben cuándo aproximadamente envían la resolución (notificación de que está concedida o no)
#2

Re: Becas MEC 2022/2023

Beca para estudiantes universitarios, de Grados
#3

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenas tardes creo que dirán algo en septiembre o Octubre
#4

Re: Becas MEC 2022/2023

A mi me han notificado que cumplo con los requisitos economicos
#5

Re: Becas MEC 2022/2023

Muchas gracias, supongo también que dependerá de la fecha en la que hiciste y recibieron tu solicitud. Yo la envié en mayo y no me han notificado nada aún aunque sé por el estado que está en el Ministerio y que ya verificaron los requisitos económicos y académicos 
#6

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola a mi también me ha llegado, una pregunta por qué es el primer año que la he hechado, una vez que ya me ha llegado la notificación no tengo que hacer nada más no? Solo esperar a resultados académicos. 
#7

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola,la beca de mi hijo está en estado de comprobación de requisitos económicos,ya aparece la renta de la unidad familiar pero todavía no está aprobada,a mucha gente ya llegó la notificación con que cumplen con los requisitos económicos o no así que toca a esperar a la notificación.Despues de los requisitos económicos mirarán académicos
#8

Re: Becas MEC 2022/2023

Primero pasas los requisitos económicos, segundo en septiembre hay que modificar los datos académicos, tercero lo tienen que revisar y cuarto darán resolución.. esto no es de un día para otro esto lleva tiempo. 
#9

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos días, tengo una duda y me gustaría saber si alguien puede aclararmela. Estoy cursando fp de grado medio no presencial y la matrícula va por semestres. De feb- Jul y de sept-feb. Lo que no se es que asignaturas me contarían para la beca mec 22/23. Si solo las q tengo matriculadas ahora para septiembre o tb las que luego me matriculé en febrero del 2023, ya que hay q cursar un mínimo de 500h.
#10

Re: Becas MEC 2022/2023

A fecha de hoy, acaban mandar el mensaje de que cumplen mis hijas los requisitos económicos para la beca 2022/2023. 
#11

Re: Becas MEC 2022/2023

A mi tambien
#12

Re: Becas MEC 2022/2023

A mi día 1 me a llegado PDF como que cumplo requisitos económicos 22-23 ....cual es el siguiente paso?es la primera vez la presento
#13

Re: Becas MEC 2022/2023

No estoy seguro pero creo los que hemos recibido el PDF que tenemos los requisitos económicos 22-23 si no  hemos cambiado de domicilio ni de centro escolar creo que no hay que revisar nada o eso creo
#14

Re: Becas MEC 2022/2023

Hola:
A mi me solicitaron la sentencia de divorcio y el certificado de empadronamiento. Lo envié por correo administrativo. 
Después me he dado cuenta que me enviaron un pdf diciendo que lia había entregado fuera de plazo. Pero ahora me pone que reuno los requisitos económicos y está a la espera de los requisitos académicos. 
Me la pueden denegar por enviar con retraso los documentos requeridos? Ya que cotejando con Hacienda reuno los requisitos? 
Que debo hacer en ese caso? 
#15

Re: Becas MEC 2022/2023

Tienes que esperar a que te digan si te lo conceden o no. En principio no tienes nada más que hacer
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -