Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
309 / 748
#4621

Re: Becas MEC 2022/2023

La tuya es de las concedidas el 16/11? Porque yo si volví a verificarr y no me sale lo de que no está resuelta
#4622

Re: Becas MEC 2022/2023

A partir de mañana en la junta de Andalucía se puede solicitar la ayuda al transporte, yo quiero solicitarla este año.
Alguien que la haya solicitado, sabe cómo va?
Si te conceden la beca general se puede solicitar ésta? Según leo en el BOJA no puedo solicitarlo no llega a grado superior y es para el curso 2021/22, el curso pasado.
Si te conceden la beca general se puede solicitar ésta? Según leo en el BOJA no puedo solicitarlo no llega a grado superior y es para el curso 2021/22, el curso pasado.
Alguien sabe si  para hay otro tipo de ayuda al transporte para grado superior?
#4623

Re: Becas MEC 2022/2023

Pero entonces hay que volver a verificar la cuantía?
#4624

Re: Becas MEC 2022/2023

Porque yo tengo el PDF de cuando verifique la cuenta de que estaba bien echa ya desde el día 2..esque lo que estáis haciendo es liar y dudar a la gente..
#4625

Re: Becas MEC 2022/2023

No lo se, dicen que no porque es un error o no se qué de que van lentos actualizando, pero a mí en septiembre me pasó eso con mi hijo mayor que es becado del año pasado, y hasta que no verifique la cuenta no me hicieron el ingreso, así que en cuanto vi el mensaje en la de mi hija menor que si es nueva becada lo volví a hacer, así que ahora no se si hice bien o mal 
#4626

Re: Becas MEC 2022/2023

Histórico de la beca
Histórico de la beca

Histórico de la Ayuda complementaria de 400€
Histórico de la Ayuda complementaria de 400€

Cuenta verificada el 2 de diciembre de 2022.
Cuenta verificada el 2 de diciembre de 2022.
 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4627

Re: Becas MEC 2022/2023


Vaya tú eres del 14/11 de los primerísimos. Pues lo que te pone al final de la complementaria en rojo, eso de "no resuelta" no me sale a mi, lo demas está rodo igual 
#4628

Re: Becas MEC 2022/2023

Pues eso, cómo en la beca no pone nada de error y en el complemento si, si la cuenta es la misma.. no tendría sentido verificar dos veces la cuenta cuando ya se ha echo una vez si el dinero viene del mismo sitio..solo cambia que es un complemento..pero ahora me hacéis dudar..porque como de los del Facebook tampoco me fío mucho, porque en una semana han dicho 4 cosas diferentes y ninguna han acertado pues...
#4629

Re: Becas MEC 2022/2023

Esperaré unos días porque han dicho que es un error y si no lo corrigen, este lunes volveré a verificar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4631

Re: Becas MEC 2022/2023

Pues no lo sé , yo no quiero tocar nada de momento, por si es un error..haber si voy a verificar otra vez y se va a retrasar más el dinero...
#4632

Re: Becas MEC 2022/2023

Cuando la has vuelto a verificar, te ha echo descargar algún PDF?
#4633

Re: Becas MEC 2022/2023

Si exactemente igual las 3 veces , vamos que yo entro y me aparecen las 3 solicitudes, la pierna de mi mayor y las dos veces que la he hecho de la pequeña 
#4634

Re: Becas MEC 2022/2023

Acabo de llamar a becas, y me han dicho que es un error interno, que lo intentarán solucionar con la mayor brevedad posible..no hay que hacer nada, si ya se verificó en su momento y se descargó el justificante ya está todo correcto, al volver a verificar retrasaría otra vez las cosas al haber duplicados, las cuantías fijas dicen que hasta que no se resuelvan todas, no van a empezar a pagar...o sea, que hasta el año que viene nada de nada, hay mucha gente que aún va muy atrasada..y el complemento se debería cobrar antes que la fija me han dicho..pero el dilema es que el complemento se debería cobrar antes de acabar el año, y que es de septiembre a diciembre y es de este año..por eso pienso yo que se han sacado de la manga este error para retrasar el pago de los 400..porque no van a cumplir los plazos de pagarlo antes de acabar el año.
#4635

Re: Becas MEC 2022/2023

No lo vuelvas a hacer,yo lo hice ayer dos veces y sigue saliendo lo mismo