Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Merece la pena un master barato?

3 respuestas
¿Merece la pena un master barato?
¿Merece la pena un master barato?
#1

¿Merece la pena un master barato?

Hola a todos, os cuento un poco mi situación:
Soy diplomado universitario. Trabajo en una empresa pública a la que entré por oposición, pero mi puesto es de peón (la empresa presta un servicio municipal). Yo entré con el objetivo de tener un trabajo estable y poco a poco ir ascendiendo por promoción interna (concurso-oposición en teoría, o nombramientos por CV, que es lo más habitual en la práctica)

El caso es que después de ver como varios compañeros con máster ya han sido nombrados para otros puestos en departamento de RRHH, Contabilidad, etc. me he planteado realizar uno. Para que fuera un poco relacionado con mi carrera (y con un puesto en alguno de los departamentos mencionados), me he planteado el de Dirección de RRHH o un MBA, el problema es que no me puedo permitir pagar un máster de 3000, 5000 o mucho más como he visto que valen los MBA de prestigio.

Entonces he buscado y veo que hay "masters" impartidos por centros de formación o escuelas de negocios, pero acreditados por Universidades tipo Nebrija, UCAM, Isabel I... que van de 1800 euros hasta los... 250 euros!!! pero no sé si un máster así tendrá reconocimiento o mas bien restará en mi CV, por ser "cutre". El de los 250 euros, acreditado por una de estas universidades, incluso se anuncia en Groupon...

Me gustaría saber qué opiniones tenéis sobre estos másters baratos, y en caso de que no sean recomendables, que haríais vosotros en mi caso (buscar otra formación, si es recomendable que pregunte en RRHH de mi empresa, etc)
#2

Re: ¿Merece la pena un master barato?

Sin buenas relaciones un máster barato sirve para lo mismo que uno caro...
#3

Re: ¿Merece la pena un master barato?

Gracias por tu respuesta. Bueno yo el tema contactos me da igual, como digo trabajo en una empresa pública y mi objetivo es promocionar allí. Lo que no quiero es llevar a recursos humanos mi título de Máster por la "Escuela de Negocios Mediocre" y acreditado por una de las universidades que menciono, y que en vez de tenerme en cuenta para puestos de mayor responsabilidad, les cause mala impresión.
#4

Re: ¿Merece la pena un master barato?

Los masters de 3000 euros tampoco son para tirar cohetes, en realidad la mayoría solo sirven para acreditar que se supone que sabes hacer algo, da igual que tengas el conocimiento, sin el papel no entras.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados