Acceder

Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)

15 respuestas
Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)
4 suscriptores
Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)
Página
2 / 2
#16

Re: Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)

No tengo ni idea de quienes son los que opinan. Yo mi opinión del Sr. D. José Luis C. Es muy buena. Gracias a el saque el título de CISI. Yo me presenté a los examenes presenciales. Y aprove los dos. Cuando digo gracias a el,  al presentarme me di cuenta de que si no hubiera hecho caso a las directrices que el nos dió. Puedo asegurar que no aprobaba. Ahora estoy en el máster a tu ritmo. Sabiendo que era en videos. Pagué 1600€ y siendo miembro de ACSI tenía muchas dudas para profesionalizarme dado que tenía muchas lagunas. El tema 7. Enfoque profesional es toda una enciclopedia de cómo hacen los inversores profesionales. Sicav y sobre todo como hace Cárpatos. Por tanto. Se que es difícil para la gente si no tiene motivación, si no conoce las reglas de este mundo. ( No es llegar y ya sales rico) Yo personalmente estoy muy contento. Lo único que veo malo son los ejercicios que mucha veces no tienen que ver con la información. Además fui a conocer a Cárpatos personalmente a una conferencia y puedo decir que es una persona sencilla. Nada de lo que dicen ahí. Para que conste. Me llamo José Eduardo P.C. y soy miembro ACSI de CISI desde junio del año pasado.  
En respuesta a Eladio. Pues si. Yo soy trader hace ya 4 años. Y si bien hace poco que soy consistente en ganancias y que ya venía con conocimientos de antaño. Y si bien es cierto que tengo mi metodología tanto en el trading como en valium investing. (Es por ello que yo no hice demasiado caso) pero reconozco que hay cosas interesantes. A mí no me patrocina nadie. Ni ellos tampoco. Yo fui a conocerlo, no por el curso. Sino por otros motivos. 
#17

Re: Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)

Pues le comento mi experiencia personal , con el curso de intefi  escuela de negocios ha sido nefasta , y no es solo una opinion mia , casi todo el mundo coincide , pues  unos cursos carisimos de 3,200 euros que pague por unos videos de unos graficos de bolsa  que todo el mundo tiene acceso , y que mi experiencia personal ha sido un gasto que me arrepriento , pues luego a la hora de operar en el mercado real , te das cuenta que nada tiene ver lo que te han vendido, con la realidad , 
Pues hoy en dia , tienes cursos que los puedes hacer por 30 euros , asi uno no tiene que desembolsarse todo ese dinero . 
Y en cuanto lo que dice yoni , la verdad con el debido respeto , si llevas 4 años en bolsa , y has empezado desde hace poco a tener beneficios consistentes , pues disculpa pero los resultados de bolsa no se valoran en poco tiempo , (pues a veces tienes una racha buena y ya piensas que lo tienes todo pero uno se confunde, los resultados se ven a mas largo plazo) . 
Y tambien  , comentar que si has pagado un curso 1.600 euros , para tan solo ver cosas interesantes , eso tampoco es al menos en mi opinion , pues se trata de ganar dinero al mercado de una manera sostenida en el tiempo .
Comentar el echo de que haya asistido a ver usted conferencia de los que hacen los cursos , y que le parece amable , bajo mi punto de vista eso no viene al caso , no estamos hablando de que si cae  el señor alegre y simpatico , si no ganar dinero .
#18

Re: Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)

Cómo conclusión. Entiendo que usted ha pagado de más por un máster. Que no le satisface. Y respeto su opinión, no puedo comparar con otros cursos y que solo hice: Escalping con Ferran Font, y el arte de invertir con Alejandro Estebaranz y estoy muy contento con ambos. Pero no tiene nada que ver con asesor financiero.Es cierto que para el precio que yo pagué me parece un buen curso, pero a mí precio. Yo matriculé en este curso, porque como dije aprove el título para ser asesor financiero. Pero tenía muchas lagunas y dado que trabajo para el Estado, no puedo hacer prácticas en una empresa o banco. Por lo que vi una oportunidad en este Máster ( al precio que 1600€)y la verdad que no me ha defraudado. Pero es mi opinión y con mis objetivos en mente. Aprender cosas que hacen ellos. No tanto el ganar dinero. Un dicho para finalizar: " Mi mentor me dijo: " No trates de ganar dinero, sencillamente haz las cosas bien y hazte un buen trader, el dinero vendra raíz de eso". Con esto no estoy atacando a nadie,  sencillamente es mi opinión equivocada o no. Un abrazo muy fuerte a todos. 
#19

Re: Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)

Bueno entiendo tus argumentos , que solo queria hacer ese curso para formarte como asesor financiero , es decir para formacion como asesor , no para hacer inversiones en el mercado  de valores , esto lo dejaste muy claro , pues es muy importante , ya que en este foro no solo estamos tu y yo , si no que hay mucha mas gente tomando decisiones si le conviene o no  , ya que la finalidad con la que se hace el curso es muy diferente . Pues eso tu curso de formacion  como asesor de 1.600 euros ok.
Por otra parte en cuanto a lo de ser buen trader , pues eso es justamente lo que dicen todo estas gente que venden cursos,  que sigan su metodo a raja tabla aunque pierdas dinero , luego ellos mismos  se cansan y pasan a otros metodo  o sistema y al final del final vuelven a lo mismo , a vender cursos de bolsa , para que los compremos tu y yo y muchos otros . Hay cientos de miles de metodologia , y al final no depende del metodo ni nada , solo que tengas suerte o no  en tus entradas . Pues en definitiva yo prefiero  ganar dinero a ser un buen trader .
#20

Re: Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)

Pues yo hize el curso de intefi el energy master bolsa 1 y el energy master bosa 2 ,  me costo por los dos , mas de mil euros , y les comento , son videos grabados de graficos de bolsa , y la verdad no sali conforme  , pues que  te manden unos archivos de unos videos grabados que  tu los puede sacar igual que ellos,  por internet  , y pensar que con eso te va servir de ayuda como para entender como funciona la bolsa , pues la verdad para mi ha sido como tirar al dinero , ya que  si piensas que te va pasar igual que has visto en video , pues lo tienes claro , el mercado esta lleno de señales falsas ,  figuras  como si siempre se volvieran a repetir y eso te va dar rentabilidad ,  .Pense que  valdria la pena y te  iban a enseñar algo pero nada mas lejos de realidad  , estos señor que tantos videos publica , deberia de al menos demostrar a la gente con una operativa en tiempo real sus resultados en un periodo de tiempo consolidado pero no lo hace por que no se atreve , y sabe bien que unos cosas es comentar y decir lo que ha pasado a invertir .