Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)

15 respuestas
Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)
4 suscriptores
Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)
Página
1 / 2
#1

Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)

Hola a todos. 

Actualmente estoy cursando la 6a edición del máster en mercados financieros de la escuela intefi y me gustaría contar mi experiencia con ellos para evitar que engañen a otras personas.
Desconozco como era el máster en ediciones anteriores cuando Carpatos dirigia la escuela que ha sido adquirida por el grupo zona value.
1. Vendieron un máster universitario que no es tal
2. Parecía que iba a ser en directo y al final el 90% son vídeos grabados
3. No dispone de foro de alumnos, a través del chat de una tutoría compartimos un grupo de telegram para poder estar en contacto los compañeros y a partir de ahi “caparon” el chat
4. El nivel de la formación es lamentable, “profesores” leyendo unas ppt sin ejemplos, sin usar una pizarra y dando vueltas a lo mismo una y otra vez a lo mismo con el único fin de gastar tiempo
5. No se han molestado ni en editar los vídeos.
6. Las Masterclass tambien vídeos sin turno de preguntas ni nada
7. Son como los webinar gratuitos de zona valué en los que se ve todo de forma superficial pero a precio de oro
8. Lo peor de todo sin duda …El trato por parte de la academia al alumno cuando reclama por el bajo nivel y todo lo sucedido dando largas y sin predisposición de mejorar y ayudar a dar la formación de calidad.

Hay formaciones gratuitas en YouTube de mejor preparas y de mas calidad que este supuesto máster.

Si te los cruzas cambia de acera porque son lo que se puede leer entre líneas.

Espero que esto pueda ayudar a que no engañen a mas gente.

#2

Re: Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)

No me sorprende la verdad. Siento que hayas pagado tanto por una formación empaquetada. Espero que tu opinión sirva para que otros no caigan en este tipo de formaciones
#3

Re: Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)

Con el historial de Kau/ Zonavalue me sorprendería que fuera un máster top
#5

Re: Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)

Buenas tardes,
 Yo también soy alumno de esta edición 6 del Master Universitario de INTEFI, estoy bastante decepcionado.
 Hemos tenido que crear el foro de alumnos de mala manera pero al final lo hemos conseguido.
 Si eres alumno y no estás en el foro que tenemos escríbeme y te diré como acceder, eso si, te preguntaré un par de cosillas del Máster para asegurar que estas matriculado en esta 6 edición.

Un saludo,
#6

Re: Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)

Buenas tardes,

He realizado los dos cursos de energymasterbolsa de Cárpatos y mi experiencia ha Sido positiva. 
Me planteaba ahora hacer el máster financiero con la reducción del 50%, pero leyendo este foro me surgen las dudas.
Te ofrece también la posibilidad de certificar te como asesor y me aparece interesante.
Quería saber si todo son puntos negativos y no vale la pena realizarlo, o por ese precio, puede que sí tenga sentido.
Muchas gracias
Paco
#7

Mercados Financieros y Finanzas Sostenibles - Intefi

Hola!

Soy ex alumno de Intefi y tras la experiencia con ellos puedo decir que ha sido la peor formación que he cursado en mi vida.

Veo que para este año le han cambiado el nombre al cursillo incluso la universidad que lo certifica pero despues de ver el temario, el contenido y lo que es peor los profesores que han recibido muchas quejas en ediciones anteriores aun siguen. 

Espero que quien este interesado no se deje llevar por la simpatia o la admiración que le pueda causar Cárpatos y se lo piense antes de apuntarse. 

Saludos :) 
#8

Re: Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)

@kikin1 no se si hayan hecho cambios en la escuela pero mi experiencia ha sido muy buena, me inscribí al curso de asesor financiero icwim a finales del año pasado y jose luis carpatos es un excelente profesor. Las clases las hace amenas y con contenido práctico para aprobar el examen sin problemas. Yo he quedado muy satisfecha con la calidad-precio
#9

Re: Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)

yo tambien hize un curso master me costo un ojo de la cara , es un desastre , no recomiendo a nadie que haga un curso del sr carpatos y compañia ,no  traten de involucrarse con sus videos de you tube  solo hace para los like y para vender cursos , cursos que te los venden como si te fueras a ganar la vida con esto , y ademas te ponen videos de cosas que ya han pasado como si eso mismo que ves en el video volvera a pasar .Y sale luego el carpatin, tan chulo despues que este señor no hace inversiones , ni abre posiciones  , ustedes creen este señor que se tira todo el tiempo dando noticias y haciendo videos you tube para que les den like , creen ustedes se gana la vida en el mundo de la bolsa ,(seamos sensatos)  pues este señor lleva 30 años en esto y ahora se dedica a esto a vender cursos a la gente que empieza con esto a engañar , por que si uno hubiera ganado dinero en esta profesion te aseguro que no anda haciendo canales you tube ni noticas . Este señor es un perdedor , y anda buscando a gente nueva que empieze a esto para ganarse la vida . Desde aqui les recomiendo no se gasten ni un euro en sus cursos , pues no les va servir en la operativa trading , el solo saca dinero de los pocos cursos que vende y le dan comision por lo que la gente mete dinero en otros fondos que el nunca a gestionado . Asi que señores mucho cuidado , se lo digo por experiencia personal.
#12

Re: Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)

No consigo ponerme en contacto de ningún tipo comunicación con zona value, ¿ha quebrado, o algo así.? Gracias.
#13

Re: Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)

Hola 

Pues yo queria comentar mi experiencia con el curso de intefi escuela negocios el curso MASTER A TU RITMO , ese que me costo la friolera de 3.250 euros , les comento hago la solicitud y me llega un correo con la factura , y resulta que al cabo de 2 horas al no haber enviado el dinero por el banco aun , pues me llega una oferta del 10% es decir un descuento de 325 euros , vaya que bien cuanto me alegro , me han regalado en una hora 325 euros por nada , Con esto uno ya se hace una idea de la clase de cursos que vende el sr jose luis carpatos de su escuela intefi , Usted creen que esto es serio ? osea que si pago el curso en el momento pierde 325 euros , para que tengan en cuenta la clase de personas que viven de esto , en vez de operar ellos en la bolsa . Es una reflexion que ya de antemano te hace dudar ,y que cualquiera que haga lo mismo , lo podran coroborar , este echo ,  luego que compro el curso , me vienen unos videos de cosas que han pasado antes en la bolsa , no aportando nada , pues que te vendan videos que estan en el mercado y pagar el dinero de casi 3.000 euros , ya se pueden imaginar que negocio , y el sr carpatos le pone tanto interes como que parece que uno se va ganar la vida en esto, Pues nada mas lejos de la realidad , SINCERAMENTE ESTO ES UNA ESTAFA , pues tienes un monton de cursos que con solo 30 euros tienes lo mismo , e incluso tambien existe formacion on line gratis . 
Desde mi experiencia reciente y personal les aconsejo que de ninguna manera se metan a comprar este tipo de cursos ,
#14

Re: Opiniones sobre Master Intefi (Zonavalue)

No tengo ni idea de quienes son los que opinan. Yo mi opinión del Sr. D. José Luis C. Es muy buena. Gracias a el saque el título de CISI. Yo me presenté a los examenes presenciales. Y aprove los dos. Cuando digo gracias a el,  al presentarme me di cuenta de que si no hubiera hecho caso a las directrices que el nos dió. Puedo asegurar que no aprobaba. Ahora estoy en el máster a tu ritmo. Sabiendo que era en videos. Pagué 1600€ y siendo miembro de ACSI tenía muchas dudas para profesionalizarme dado que tenía muchas lagunas. El tema 7. Enfoque profesional es toda una enciclopedia de cómo hacen los inversores profesionales. Sicav y sobre todo como hace Cárpatos. Por tanto. Se que es difícil para la gente si no tiene motivación, si no conoce las reglas de este mundo. ( No es llegar y ya sales rico) Yo personalmente estoy muy contento. Lo único que veo malo son los ejercicios que mucha veces no tienen que ver con la información. Además fui a conocer a Cárpatos personalmente a una conferencia y puedo decir que es una persona sencilla. Nada de lo que dicen ahí. Para que conste. Me llamo José Eduardo P.C. y soy miembro ACSI de CISI desde junio del año pasado. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -