Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preguntas sobre universidad The Core: Master en Postproducción - universidades

1 respuesta
Preguntas sobre universidad The Core: Master en Postproducción - universidades
Preguntas sobre universidad The Core: Master en Postproducción - universidades
#1

Preguntas sobre universidad The Core: Master en Postproducción - universidades

Hola,

Actualmente estoy buscando hacer un master en postproducción en Madrid y encontré la universidad The Core. La verdad es que el programa me ha encantando y es lo que estoy buscando, pero la cosa es que cuando busco reseñas de la universidad, no encuentro nada. 

Me preocupa que a pesar de tener un buen pensum e instalaciones, no encuentre trabajo después por ser una universidad nueva. Valoraría muchos si algún alumno o ex alumno me pudiese hablar de su experiencia en la carrera y si ha conseguido empleo después. De igual forma me interesa que alguien que trabaje en el área de postproducción/cine me diga que tal ven esta universidad y si contratarían a un graduado de esta escuela.

Gracias!! 
#2

Re: Preguntas sobre universidad The Core: Master en Postproducción - universidades

Hola Valentina. En rankia somos expertos en buscar al alumno los mejores másteres del mundo de la inversión y de las finanzas.
El lector de estos foros suelen ser personas con inquietudes en el mundo de las inversiones... Así que esta dificil que alguien te consiga asesorar bien... Dicho esto te deseo toda la suerte del mundo.
Y tomes la decisión que tomes será un acierto seguro, siempre se aprenden cosas de todo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados