Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre el Máster en Finanzas del IEF

3 respuestas
Opiniones sobre el Máster en Finanzas del IEF
Opiniones sobre el Máster en Finanzas del IEF
#1

Opiniones sobre el Máster en Finanzas del IEF

Hola!
Abro hilo para saber si alguno de vosotr@s ha cursado el máster en finanzas del Instituto de Estudios Financieros. Por lo que tengo entendido es una buena escuela aquí en Barcelona y tiene buena reputación. Quiero solucionar antes de este verano mi situación y reservar mi plaza para el máster. Cualquier comentario o sugerencia es bien recibida. 
Saludos :)
#2

Re: Opiniones sobre el Máster en Finanzas del IEF

Holaa Manuel, 
Justamente mi hermano cursó este máster hace dos años. El acabo muy contento en cuanto al temario y al nivel que tenían los profesores, con buena reputación como es el caso de Pablo Larraga. Lo que le gustó realmente fue un viaje al final de una semana en Londres donde creó un montón de relaciones con gente importante. En mi opinión es muy recomendable esta escuela. 
Saludoos
#3

Re: Opiniones sobre el Máster en Finanzas del IEF

Hola a todos,
Me ha despertado interés la pregunta de manuel sobre la escuela IEF. En Barcelona hay escuelas de gran reputación como son EAE, EADA, ESADE...de ahí también sus precios. Como dice Jose yo creo que IEF es buena escuela para formarse y tiene un precio accesible para humanos. Además estos últimos años están terminando la formación con el viaje a Londres donde los alumnos aprovechan para crear relaciones interesantes.
Si alguien más tiene referencias que nos las deje  por aquí. 
Saludos
#4

Re: Opiniones sobre el Máster en Finanzas del IEF

Hola, yo estoy evaluando este instituto tambien para hacer el Master en Finanzas. Lo que mas me preocupa realmente es la salida laboral que tenga el programa, alguno que cuente con esta info? Gracias!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados