Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso Asesor Fiscal, Contable y Laboral

2 respuestas
Curso Asesor Fiscal, Contable y Laboral
Curso Asesor Fiscal, Contable y Laboral
#1

Curso Asesor Fiscal, Contable y Laboral

Buenas tardes, 

Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre algún curso de "Asesoría Contable, Fiscal y Laboral". Trabajo como auxiliar administrativo, tengo los estudios de FP Grado superior de Administración y Finanzas, y me gustaría ampliar conocimientos de estos temas.
He estado mirando páginas de diversos cursos como EFISCO, EPAE, AYUDAT y no estoy muy segura de que curso hacer ni como son.

Si alguien me pudiese dar un consejo o su experencia si ha hecho este curso, lo agradecería mucho.
#2

Re: Curso Asesor Fiscal, Contable y Laboral

Hola Contable91.

Pues una buena opción, por precio y calidad del programa puede ser este Curso de Asesoría Fiscal y Contable que ofrece ENyD. En la misma escuela también hay uno bastante recomendable sobre Control de Gestión y estructura de costes. Ceo que para lo que buscas te encaja más el primero, pero puedes echarle un ojo también. 

Si estas interesado puedes pedir información a través del enlace. 

Saludos
#3

Re: Curso Asesor Fiscal, Contable y Laboral

Ese curso de Enyd lo cursé en la pasada edición. Bastante bien, te organizas tu y los tutores muy atentos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -