Acceder

Master Ayuda T pymes

21 respuestas
Master Ayuda T pymes
2 suscriptores
Master Ayuda T pymes
Página
1 / 2
#1

Master Ayuda T pymes

Buenas tardes,

Estoy mirando acerca de realizar un curso de especialización en asesoria fiscal,laboral y contable. De todos lo que hay y me he informado he visto este de la asesoria Ayuda T pymes. 
Me ha convencido bastante todo lo que me han contado,la duracion y el método de aprendizaje. 

He leído opiniones en internet y hay muy buenas críticas sobre la empresa y noticias de medio importantes (ser,libertad digital...)

Quería saber si alguien lo ha cursado,opiniones y si es verdad todo lo que te ofrecen respecto a la bolsa de empleo después de trabajar.

Lo único que leído acerca de este máster en internet es que al todo el mundo le contaban la misma historia del precio,la beca...etc. Es algo que sé,entiendo y que lo hacen en todas las escuelas privadas. Al final su prioridad es vender.

Lo que me gustaría saber es si alguien lo ha cursado y si le ha servido de algo después.

Un saludo.
Gracias.
#2

Re: Master Ayuda T pymes

Holaa!

Actualmente soy alumna del master que ofrece Ayudatpymes, de echo estoy apuntito de acabarlo. La verdad que durante el curso, en las tres áreas: laboral, fiscal y contable he aprendido muchísimo , sobretodo en las dos últimas porque en la carrera que yo cursé apenas se profundizaba en estas materias.
Los contenidos son muy completos y estas super bien organizados porque cada tema viene acompañado de actividades complementarias y un video explicativo donde lxs profes explican los conceptos de la manera mas sencilla para poder comprenderlo todo sin que quede la menor duda. Para mi la parte mas "complicada" ha sido la practica final ya que ha sido online, pero es cierto que es super completa porque se basa en las tres áreas, y  ves como es el día a día de unx asesorx.

Actualmente, estoy trabajando en su asesoría en el departamento laboral, donde estoy poniendo en practica tanto los conocimientos que adquirí en la carrera como los que he adquirido con el máster.

Un saludo.

#3

Re: Master Ayuda T pymes

Buenas, pues yo estoy valorándo el hacerlo también. Para compaginarlo con el trabajo qué tal?? La labor comercial que han hecho también conmigo ha sido buena. Hay alguno de similares caraterísticas en alguna universidad??? Entiendo que este tipo de master son todos de título propio no oficial...
#4

Re: Master Ayuda T pymes

Hola buenas tardes,
Justo ayer acabé el máster y me dieron mi titulación. Yo ya curse hace años un máster en asesoría fiscal y te garantizo que no tiene que ver nada.Este máster además de llevar las tres áreas: laboral, fiscal y contable tiene su práctica.
Cuando estás en el bloque de laboral tienes tus exámenes y además prácticas así con las demás áreas y para terminar, 3 meses de prácticas reales. Siempre tanto las prácticas teóricas como las finales son casos reales que literalmente hace una asesoría, de hecho, yo mientras cursaba monte mi propio despacho.

Así que mi consejo, ni te lo pienses y empieza ¡ya!, Yo me arrepentirás. El equipo de profesionales es brutal.

Un fuerte abrazo
#5

Re: Master Ayuda T pymes

Hola! 

Yo acabo de realizar la parte laboral del máster y justo estoy realizando las prácticas, estoy bastante contenta, la verdad. No he estado trabajando durante el tiempo que las realizaba pero por mi experiencia, la forma en la que tienen organizado los contenidos, las clases, webinars y cómo gestionan el tema de las tareas y correcciones, no creo que tengas problema en compaginarlo con tu trabajo o tu día a día. De hecho algunas de mis compañeras sí que estaban trabajando en otras historias, una de ella ya trabajaba incluso como asesora y guay.

El título es privado y el máster en sí está súper orientado a los procesos técnicos y la práctica, incluso la parte "más teórica" previa a la realización de las prácticas.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo
#6

Re: Master Ayuda T pymes

Hola! 

Yo también he recibido información acerca del Máster. ¿Al final te inscribiste? 

Un saludo. 
#7

Re: Master Ayuda T pymes

Hola, los que habéis culminado el master, habéis conseguido rápidamente empleo?. Gracias
#8

Re: Master Ayuda T pymes

Has podido conseguir empleo?
#9

Re: Master Ayuda T pymes

Hola, muy buenas.
Estoy ojeando cursos o másters para dar e salto profesional en materia fiscal y laboral. He visto este de Ayuda T pymes y no pone el precio....lo cuál me huele a chamusquina.
He visto en Ineaf, Epae y Efisco... todos ellos ponen precio.
Te han informado del precio y otros temas interesantes a valorar? La publicidad en su web es atractiva.
Un saludo.
#10

Re: Master Ayuda T pymes

Eso me me gustaría saber a mí antes de hacerlo, vaya que después no pueda encontrar trabajo, y lo haya echo para no nada
#11

Re: Master Ayuda T pymes

Muy buenas Rocío. Me acaba de llegar aviso de mensaje.
Por si te sirve de ayuda... Yo he hecho varios cursos en Ineaf y ahora estoy con otro. Son realmente buenos y se aprende mucho. Mi idea una vez termine este curso es hacer un curso en EPAE que abarca la parte contable, fiscal y laboral. Me parecen buenas escuelas de negocios tanto Ineaf cómo Epae. 
Un saludo.
#12

Re: Master Ayuda T pymes

Buenas!!
Mi nombre es Elena Caro, finalicé el Máster el pasado mes de mayo 2021 y la verdad es que te lo recomiendo al 100%.
Es un máster super práctico y aprendes un montón, además los profesores son muy cercanos y te ayudan en todo.
Al ser online puedes organizarte como quieras y compaginarlo con otras actividades.
Y lo más importante es que accedes a su bolsa de empleo donde hay asesorías de toda España
Yo he tenido la suerte de que comunicaron una vacante en su sede central y actualmente estoy trabajando con ellos!! :) :)
Si tienes cualquier duda me dices.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo!!
#13

Re: Master Ayuda T pymes

Hola!

Lic. Ade, máster tributación y gestor fiscal no ejerciente. El problema es que todo lo termine hace más de 20 años, no he trabajado de ello y estoy obsoleta en muchísimas cosas y pez en laboral. 

Quería poner una gestoria pero quiero primero actualizar conocimientos, he mirado cursos, o máster, me da igual un curso mientras sea bueno, que refresque los conocimientos, me actualice y sobretodo sea practico, ya que nunca he trabajado en nada de esto. Es decir busco aprender, me da igual el titulo.

He mirado Epae y Cef unos cursos de asesoría y gestoria contable laboral y fiscal. Cef me da miedo sea todo teórico y poca práctica. Epae tenía buena pinta parece más práctico, solo que no detallan en exceso el temario los casos prácticos la metodología etc, pero en general ya digo que me precia tener buena pinta, pero cuando he visto que los tutores no tienen apena experiencia en el sector me he quedado un poco “así”… 

Sabéis recomendarme algo?

Muchas graciasssss


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados